“EXTRAORDINARIO, 100% BIEN”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan E
Maracaibo, Venezuela
“EXTRAORDINARIO, 100% BIEN”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

El apartamento fue excelente, amplio y muy cómodo para mi familia y amigos (GRUPO DE 7 PERSONAS) y muy bien ubicado, una piscina muy limpia y buena para uno usar, mucha seguridad y tranquilidad para uno descansar y relajarse después de un día de paseo o compras , a pocos metros tomábamos el bus para cualquier parte de Cancun, . La atención de la dueña Maria fue espectacular, siempre atenta para ayudarnos con cualquier necesidad de ubicación, ir a los plaza o lugares donde comprar. Para las personas como nosotros que cocinábamos en el apto, en toda la entrada dl apto hay un OXXO, donde consigues lo esencial y a menos de 100 metro 2 grande supermercado donde encuentras de todo. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE UN SITIO A1 Y MUY ECONOMICO. Especialmente a mis compatriotas Venezolanos xq la dueña nos da facilidad y diferentes formas de pago y demás tramites.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención, el precio, la ubicación y que el apto cubrió mis expectativas
Grupo de viaje: Familiares
Grupos numerosos
francisc0...
Mérida, Venezuela
“vacaciones en cancun septiembre 2014”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

la señora maría es muy atenta al momento de recibirlo y estuvo pendiente de todo los días de la estadía, hasta el momento de regreso esta de mas decir que es un lugar agradable y tranquilo cumplía con todas las expectativa

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Familiares
jeslensar...
Cancún, México
“EXCELENTE HOSPEDAJE...”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Yo viaje para Cancún el pasado del 08 al 15 de Septiembre nos hospedamos en la residencia Kabah.
Es privado con seguridad las 24 hora del día, La atención por parte de la señora maría dueña del inmueble, excelente, cordial, amable, colaboradora, el apartamento muy grande, limpio, tres habitaciones, cocina sala, lavandero, aire acondicionado integral, wifi, piscina, estacionamiento privado, agua caliente, supermercado y farmacia muy cerca a diez minuto a pie, traslado ida y vuelta al aeropuerto, centro comerciales seguros y económicos, zona es muy segura limpia y las personas son muy amables con los turistas.
Está ubicado en un excelente lugar donde pasa todo tipo de rutas para los lugares de visita, está cerca del mercado 28 muy nombrado conocido en Cancún para las compras de suvenir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atencin por parte la dueña, seguridad, y cordialidad de las personas del conjunto
Lo que menos le ha gustado: no tengo un comentario negativo.
Grupo de viaje: Large Group
Su edad 35-49
Grupos numerosos Personas con mascotas
RALS69
Maracay, Venezuela
“ME HOSPEDARIA DE NUEVO, lO RECOMIENDO AMPLIAMENTE”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Muy cómodo, limpio, céntrico, pasa ruta cerca o taxi. puedes llegar caminando a Plazas y supermercados. La Sra. María muy al pendiente de nuestras necesidades, te hace recomendaciones para visitar sitios turísticos. Hay alberga para refrescar y pasar un rato agradable. En la entrada hay tienda donde puedes conseguir prensa, refrescos, agua, suvenir , y como dice el anuncio lavandería cerca.
Por lo antes expuesto y mi experiencia recomiendo ampliamente esta propiedad y nuevamente gracias por todo Sra. Maria. Esperando estar nuevamente en otra oportunidad.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicacion y tranquilidad
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Grupos numerosos
Respuesta de la dirección
13 sep 2014
Ing Ronny, un placer tenerlos a Ud y a su esposa Saida por aquí, espero hayan tenido buen viaje de regreso a Venezuela y vuelvan pronto que hay muchas cosas que ver en Cancún y sus alrededores, muchos saludos!!!
pilar_cer...
df
“Gran elección, volveremos!!”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014

Acogedor apartamento, completamente amueblado y muy cómodo. Encontramos todo lo que necesitábamos y María fue extremadamente amable!
Teníamos espacio de sobra, pues, hay 3 dormitorios y 2 baños completamente equipados.
Disfrutamos de la piscina climatizada y del área de niños, que está justo frente al apartamento.
Sin duda volveremos!
Espero que podamos encontrar lugares y personas como María a donde quiera que vayamos.

Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar