“Un verdadero hogar en cancun”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
latactica
Formosa, Argentina
“Un verdadero hogar en cancun”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos por 4 noches 5 personas muy bien acomodadas. La casa esta dentro del condominio Kabah , un complejo cerrado y con seguridad permanente en el acceso, ubicado en una posicion excelente de rapida salida hacia todas las direcciones, estacionamiento individualizado, piscina comuntaria y amplios espacios comunes. Esta en planta baja y al lado del apartamento de la propietaria, lo que es una gran ventaja, ya que Maria que es una persona adorable y super proactiva , siempre predispuesta para resolver cualquier inquietud y recomendar lugares para recorrer. Nos recibió con frutas y bebidas frias en la heladera de cortesía . la unidad tiene 3 habitaciones , la principal muy completa con aire acondicionado, cama extragrande y tv Smart con netflix y YouTube, y baño completo en suite. Las otras dos son mas básicas con ventiladores de techo y tv de tubo y un baño completo general. La cocina comedor es muy completa y equipada con aire acondicionado . En resumen la estadia fue excelente y el trato de Maria Extraordinario. Recomendable 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: atencion de Maria y ubicacion
Lo que menos le ha gustado: por poner algun detalle, la habitacion no se oscurecia totalmente
Grupo de viaje: Con amigos
Respuesta de la dirección
25 mar 2016
Carlos, muchas gracias por tus comentarios, fue un gran gusto tenerlos por acá y por supuesto son más que bienvenidos para la próxima vez que vengan, dales muchos saludos a todos y un abrazo!!!
Maria
Victor I
Ciudad de México, México
“EXCELENTE APARTAMENTO DE DESCANSO”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Excelente atención, mi familia y yo estamos muy contentos con el apartamento de la señora Maria, es un buen lugar de descanso, se encuentra en buena ubicacion y en todo momento recibiran buen trato y servicio por parte de la señora Maria de verdad lo recomendaria ampliamente!!

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la tranquilidad y el servivcio ofrecido por la señora maria
Lo que menos le ha gustado: no hubo algo que no me gustara
Grupo de viaje: Familiares
Viajeros mayores Grupos numerosos
Respuesta de la dirección
13 nov 2015
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos regresen nuevamente!!! Saludos,
Maria
Sergio O
Ciudad de México, México
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es bonito, amplio con buen clima y en un lugar muy agradable con acceso rápido a las atracciones. La cocina tiene todo lo necesario y el mobiliario es muy bueno. Ademas esta en planta baja y tiene estacionamiento. Es ideal para grupos de cuatro o mas personas. La atención de Maria es estupenda y con buenos consejos sobre el área.

Lo que más le gustó: La atencion de Maria
Grupo de viaje: Amigos
Adrijorem...
Weslaco, Texas
“Nos sentimos como en casa fuera de casa en vacaciones”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en el depa de Maria y no la pasamos increible. Toda mi familia se sintio como en casa. El supermercado nos quedaba cerca y surtimos todo lo necesario para la semana. La cocina esta bien equipada para hacer cualquier comida. Las recamaras estaban bien amplias y los dos aires acondicionados mantenian todo el departamento fresco y frio en la noche para dormir que hasta necesitabas taparte.. En el verano hace muchisimo calor en Cancun y al llegar de algun paseo prendiamos el aire acondicionado e inmediatamente enfriaba. La ubicacion estaba excellente y en el mismo complejo habia una alberca y areas verdes excelente para toda la familia. En esa misma area habia dos palapas y una de las noches la reservamos para convivir con mas familia que venia de fuera. La duena del departamente siempre estuvo disponible para cualquier cosa que se necesitara pero nunca tuvimos que llamarla porque todo funciono perfecto. Tuvimos un intinerario bien activo y todos los dias saliamos fuera de Cancun como a cenotes, playas, snorkle, sitios Mayas, parques acuaticos, etc. No era la primera vez que viajabamos a Cancun asi que ya sabiamos que era una ciudad turistica muy segura y decidimos rentar una van para ir a todos lados juntos. Todo el tiempo de estancia en el complejo Kabah nos sentimos muy seguros por el hecho de tener una entrada privada. El departamento estaba impecable como toda esa area de departamentos. Definitivamente volveriamos a rentar el depa de Maria. Excelente persona. Gracias por todo!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Impecable y acogedor
Lo que menos le ha gustado: Me hubiera gustado que tuviera lavadora para lavar ropa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Grupos numerosos
Jecmison...
“Excelente Lugar, Recomendado 100%”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muchas Gracias a la Sra. María, excelente atención, siempre muy pendiente de cualquier detalle y está dispuesta a resolver cualquier duda, siempre amable y con buena vibra. El departamento está muy bien ubicado, tiene cerca (prácticamente en la entrada del conjunto residencial) la Av. Kabah, ahí, puedes tomar el transporte a la Zona Hotelera a 15min, y de regreso el mismo transporte te deja en frente del conjunto residencial. También tiene muy cerca una estación de servicio 24h para cualquier compra y aproximadamente a 500mts un Mall con todo lo que quieras. Los taxis también son económicos si son varias personas para estar por el centro, pero lejos es mejor ir en autobús. El apto tiene aire acondicionado en muy buen estado, buenas camas, toallas limpias, agua caliente y cocina grande. Si tienes auto, posees un puesto en frente del depa y la piscina está muy cerca a 50mts y es excelente. Otro dato importante, muy buen precio, en comparación a otros lugares. Excelente viaje en familia julio 2015.

Grupo de viaje: Familiares
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar