“Un lugar cómodo, céntrico y muy agradable!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
CarretoCa...
Cuernavaca, México
“Un lugar cómodo, céntrico y muy agradable!”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Nuestra estancia en El departamento de María fue excelente, ella es super hospitalaria, vive justo al lado del departamento y siempre estuvo dispuesta a ayudarnos. En cuanto al lugar, de verdad no hay mejor opción pues esta entre Cancún centro y la Zona Hotelera de Cancún, el lugar además es muy seguro, es una muy buena opción para viajar con familia ya que su departamento es muy acogedor y amplio.
Realmente lo recomiendo

Maria´s appartment is a great option when it comes to travel with family, as hostest she's always supportive, she gives you lots of recommendations since the beginning also she lives just besides the appt.
The place is great, you will be very well located since its between Cancun downtown and the hotels area, for other descriptions: cozy, spacious also security is excellent!
I really suggest to stay with her.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención de María, las habitaciones, el lugar, la alberca, todos los servicios
Lo que menos le ha gustado: Que no hubiera secadora para la ropa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 18-24
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
21 may 2016
Carla !!! Muchas gracias por tus comentarios, me encantó haberlos conocido a ti y a tu familia y espero regresen muy pronto !!! Un abrazo a todos y nos vemos por acá ;)
Maricruz...
“Excelentes e Inolvidables Vacaciones”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Eramos un grupo de 7 personas, entre adultos mayores, adultos y adolescentes, y todos y cada uno de nosotros disfrutamos nuestra estancia en Maria´s Condo, ella es muy amable y servicial, su codo esta super limpio y muy amplio para todos. Esperamos volver para el año que entra y por supuesto no buscaremos otro lugar, eremos con ella. Gracias Maria!!!!!!!

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Lo que más le gustó: Lo accesible y bonito de los condominios
Lo que menos le ha gustado: N/A todo perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Grupos numerosos
8 abr 2016
Maricruz me encantó conocerlos y que hayan disfrutado su estancia aquí, espero verlos el próximo año!!!
Muchos saludos a tu familia
María
latactica
Formosa, Argentina
“Un verdadero hogar en cancun”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos por 4 noches 5 personas muy bien acomodadas. La casa esta dentro del condominio Kabah , un complejo cerrado y con seguridad permanente en el acceso, ubicado en una posicion excelente de rapida salida hacia todas las direcciones, estacionamiento individualizado, piscina comuntaria y amplios espacios comunes. Esta en planta baja y al lado del apartamento de la propietaria, lo que es una gran ventaja, ya que Maria que es una persona adorable y super proactiva , siempre predispuesta para resolver cualquier inquietud y recomendar lugares para recorrer. Nos recibió con frutas y bebidas frias en la heladera de cortesía . la unidad tiene 3 habitaciones , la principal muy completa con aire acondicionado, cama extragrande y tv Smart con netflix y YouTube, y baño completo en suite. Las otras dos son mas básicas con ventiladores de techo y tv de tubo y un baño completo general. La cocina comedor es muy completa y equipada con aire acondicionado . En resumen la estadia fue excelente y el trato de Maria Extraordinario. Recomendable 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: atencion de Maria y ubicacion
Lo que menos le ha gustado: por poner algun detalle, la habitacion no se oscurecia totalmente
Grupo de viaje: Con amigos
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
25 mar 2016
Carlos, muchas gracias por tus comentarios, fue un gran gusto tenerlos por acá y por supuesto son más que bienvenidos para la próxima vez que vengan, dales muchos saludos a todos y un abrazo!!!
Victor I
Ciudad de México, México
“EXCELENTE APARTAMENTO DE DESCANSO”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Excelente atención, mi familia y yo estamos muy contentos con el apartamento de la señora Maria, es un buen lugar de descanso, se encuentra en buena ubicacion y en todo momento recibiran buen trato y servicio por parte de la señora Maria de verdad lo recomendaria ampliamente!!

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la tranquilidad y el servivcio ofrecido por la señora maria
Lo que menos le ha gustado: no hubo algo que no me gustara
Grupo de viaje: Familiares
Viajeros mayores Grupos numerosos
13 nov 2015
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos regresen nuevamente!!! Saludos,
Sergio O
Ciudad de México, México
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es bonito, amplio con buen clima y en un lugar muy agradable con acceso rápido a las atracciones. La cocina tiene todo lo necesario y el mobiliario es muy bueno. Ademas esta en planta baja y tiene estacionamiento. Es ideal para grupos de cuatro o mas personas. La atención de Maria es estupenda y con buenos consejos sobre el área.

Lo que más le gustó: La atencion de Maria
Grupo de viaje: Amigos
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar