“Apartamento super”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento super”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento es realmente lo que necesitamos, limpio, cómodo y seguro. La ubicación es excelente justo en el corazón de la ciudad. Linda piscina y Maria excelente anfitriona, mucho mas de lo que esperamos de ella. Gracias Maria por tus atenciones y volveremos nuevamente.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
pcoronel8...
Denver, Colorado
“Excellent”
Opinión escrita el 6 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Esta muy Seguro el lugar, gran estacio y muy comodo para descansar,y tranquilo para dormir para otra pienso volver a rentar.

liclflore...
Hermosillo, México
“Nos encantó!!!”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El departamento esta super lindo y muy cómodo, limpio en su totalidad y bastante amplio. Además el acceso a la alberca se encuentra justo enfrente. María se preocupó desde el inicio de que estuviéramos bien y con todo lo que necesitábamos, incluso estuvo pendiente durante nuestra estadía de que todo estuviera excelente y así fue. Sin duda un lugar recomendable y al que regresaríamos. Mi hijo encantado con la tina, todo genial muchas gracias por todo!!¡¡

Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento super agradable,seguro y muy centrico.”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento bastante comodo y muy seguro,cuenta con todo lo necesario para una agradable estancia, la alberca con agua caliente y muy limpia, la ubicacion muy cerca de centros comerciales para realizar tus compras.Maria bastante atenta y con excelentes recomendaciones para que tu estancia sea fenomenal.
100 % recomendable, esperando volver las proximas vacaciones.....

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
LuaKutsi
Ciudad de México, México
“Una muy buena opción”
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sólo diré que de lo único q me arrepiento es de no haber contratado más días para descansar en casa de María. Además de que es super seguro y confortable, esta muy bien ubicado de centros comerciales y vías de comunicación. Mi familia y yo estamos viendo si de una vez apartamos fecha para el siguiente año xq estamos seguros que al ser de lo mejor en Cancún, tendrá poca disponibilidad. Cabe destacar que María es super atenta y además organiza Tours x lo que pueden tener toda la confianza de llegar tener todo listo para una plácida vacación.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar