“Fantástico lugar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
marialu1...
“Fantástico lugar”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apto super cómodo, con todo lo necesario para pasar unos días preciosos, el condominio es muy seguro con personal en la puerta de acceso. Hay piscina con palapas reposeras y lindo paisaje dado por la vegetación y los árboles. El apto esta muy bien equipado con todo funcionando a la perfección. Las habitaciones con aire y ventiladores y televisión. Es amplio con mucha comodidad (cocina, living, tres dormitorios y lavadero). Dispone de área para estacionar auto. La ubicación esta perfecta para moverse a todos lados ya que los colectivos paran a media cuadra.
Y lo mejor de todo su propietaria Maria, quien nos recibio con gaseosas frescas y frutas, tanto ella como su mama son sumamente cordiales, atentas a que nada nos falte y haciéndonos sentir que estábamos entre amigos. Enormemente satisfecha y contenta de haber elegido su casa. Volveremos!!!

Irvin G
“Bueno bonito y barato”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Debo reconocer cuando un proveedor de servicios se enfoca en dar un producto diferenciado, estar atento y anticiparse. Maria fue una muy buena arrendadora nos dejo información útil en el depa, estuvo muy atenta en todo momento. Recomendable del todo si quieres ahorrar

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
PmxJul
“Perfecto”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente atención desde la bienvenida y recepción de cumpleaños con fruta, sodas, agua, todo impecable con los utensilios y amenidades para una cómoda y agradable estancia, con una muy buena ubicacion y con comercios a la mano de cualquier necesidad, mi familia y yo estamos convidados a regresar, muy recomendable

Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento super”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento es realmente lo que necesitamos, limpio, cómodo y seguro. La ubicación es excelente justo en el corazón de la ciudad. Linda piscina y Maria excelente anfitriona, mucho mas de lo que esperamos de ella. Gracias Maria por tus atenciones y volveremos nuevamente.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
pcoronel8...
Denver, Colorado
“Excellent”
Opinión escrita el 6 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Esta muy Seguro el lugar, gran estacio y muy comodo para descansar,y tranquilo para dormir para otra pienso volver a rentar.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar