“INCREIBLE!!!!!”
Opinión sobre Colegio de buceo Cancun

Colegio de buceo Cancun
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: somos un nuevo concepto en buceo , nos interesa que seas un excelente buzo por eso nuestro servicio es personalisado dejanos ser parte de su viaje y hacer el mejor dia de tus vacaciones !
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Fué una experiencia impresionante!!! Fué como un sueño!!! Yo nunca había buceado pero la capacitación fué tan clara y precisa que no tuve miedo al estar bajo el agua, además el instructor estuvo todo el tiempo con nosotros, guiándonos y cuidándonos en ese sueño, dándonos seguridad, mostrándonos la increíble diversidad de la vida marina. Pude ver la luz del cielo entrando en el mar, ver arrecifes de muchos colores y formas, ví una escultura del museo marino, pude ver barracudas, morenas, muchos pecitos mirándome muy de cerca, un pez globo enorme, una langosta y hasta pude acariciar a una tortuga que comía apacible en el fondo del mar!!!
La experiencia fué simplemente increíble: el hermoso mar, la enorme diversidad de vida marina y la EXCELENTE capacitación de Erick. Ampliamente recomendable para ir una y mil veces!
Gracias Erick Ferreiro!

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Tuve una magnifica experiencia, hace apenas 1 semana fui a Bucear con mi hermana, yo habia buceado antes pero ella nunca, y en realidad que Eric te da mucha confianza hacerlo...
despues de una corta clase teorica y practica (alberca) salimos a bucear... fuimos al museo Submarino de Isla mujeres, si no lo conoces VE vale la pena, Despues a uno de los tantos y tan bellos arrecifes de la region... alla abajo vimos de todo, tortugas langostas estrellas, miles de peces de miles de colores, Tenia 10 años de no bucear y ahora no entiendo como lo permiti....

Altamente recomendable!! si vas en epoca de frio lleva impermeable, hace frio en la lanchaaa!!!!

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Apesar de que es la primera ves que buceo, me senti muy tranquilo por q te capacita de una manera muy profesional, en la cual conoces de una manera muy practica los puntos mas importantes, y ya una ves q esta seguro q de q estas preparado ahora si viene lo mejor.. fue una experiencia increible, de las mejores que he tenido en mi vida y obviamente volvere a visitar ese fantastico lugar, realmente quede maravillado con esta experiancia, se los recomiendo al 100%... Saludos..

Opinión escrita 12 noviembre 2011

Erick es un instructor super chevere y los lugares de buceo a los cuales nos llevo son un excelente lugar para hacer buceo... !00% se los recomiendo..!!
Erick un gran abrazo....

Opinión escrita 1 noviembre 2011

no dejen pasar esta experiencia el museo y los arecifes de cancun son maravillosos