“Muy rico al lado de la bahia! Mariscos.”
Opinión sobre El Fish Fritanga

Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy rico al lado de la bahia! Mariscos.”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Este lugar me encanta! Lo acabo de visitar hace un mes y fue la primera vez, pero me dejo con ganas de regresar en cuanto pueda!
Fuimos en grupo de 10 y nos atendendieron perfecto. El tiempo de la comida es medio, por lo cual si unas dos cervezas si llegan antes de la comida.
Pedimos una fritanga para diez... Yuju! La hora de la comida increible platon de platillos, delicioso!
Muy bueno para compartir en grupos grandes y especiales.
Los precios $$$.

Muchas gracias por el servicio! Suerte.

• Visitado el abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy caro para lo que es”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Pensamos que por ser un negocio de tipo (localito) pequeño y comer parado, seria algo barato y sencillo, lo sencillo si lo tuvimos pero lo barato no.

Burritos del tamaño de una tortilla normal a 40 pesos es un robo.

Visitado el mayo de 2013
Dallas, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“GREAT FOOD”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

*** Este es mi lugar favorito cada vez que llegamos a Cancun, lo primero que hacemos es ir a comer un rico Ceviche Mixto o de camarones y unos tacos de pescado o de Pulpo. Toda la comida es muy agradable y la atencion es muy buena. Recientemente ha sido remodelado,
las mesas y sillas estan rodeadas de cortinas ( canopies ) con su propio ventilador lo cual hace que uno disfrute mejor el lugar y la comida durante la hora del lunch que es caliente****.

• Visitado el abril de 2013
Coahuila Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“no me gusto”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

estuvimos la semana pasada esta en la zona hotelera la vdd crei que iba hacer barato pero nooo pedi un burrito creyendo que era el burrito q conozco grande pero no el burrito es un taco en tortilla de harina tamaño normal el guiso esta bueno pero para que vender algo como burrito si en realidad es un taco en tortilla de harina tamaño normal, no regresaría desilusion total

• Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“me encanta!”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Por fuera, osea desde la calle parece un pequeñisimo lugar para ordenar comida para llevar, cuando te acercas te diran que abajo esta el restaurante. Con vista a la laguna que ofrece comida muy rica, a precios adecuados, amabilidad y atención desbordada en todos los empleados del lugar, si esta en Cancún tienes q ir.

Visitado el abril de 2013