“Nos encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Fish Fritanga

El Fish Fritanga
Blvd. Kukulkan KM.12.6 Hotel Zone | Between La Europea & Dominos, Cancún, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 755 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico, Comer barato, Vistas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, A domicilio, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Para llevar, Camareros
cuernavaca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Nos lo recomendó una persona residente de cancún y era lo que estábamos buscando, ya que existen varias opciones para comer pero buscábamos algo má regional y un poco rústico y sobretodo con mucha variedad en mariscos, el lugar es muy agradable y la vista estupenda, pasamos un rato muy agusto viendo la puesta del sol en la Laguna nichupte. Es un lugar informal y muy relajado, lo recomiendo ampliamente para las personas que como nosotros nos gusta conocer el tipo de cocina de la región que visitamos así como aprovechar el ambiente de playa y marisco fresco sin tanta formalidad de un restaurante caro con las comodidades del aire acondicionado sino el aire fresco y natural del ambiente de costa. Definitivamente tenemos la intención de volver al Resataurante "El Fish Fritanga".

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Preferiría burritos del extra”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

El lugar es un pequeño y modesto restaurante en un pedacito de laguna.
La comida tarda mucho en llegar en un día que ni siquiera esta medio lleno, las ostiones no estaban frescas, la comida era de un tamaño que penas te quita el hambre, el ceviche es pequeño sin demasiado sabor más que limón, el pescado caribeño es realmente poco, el pescado me dio la impresión que es congelado, los camarones no estaban desvenados y eran muy chiquitos.
El mesero fue muy atento y amable.

No lo recomiendo ni para ir de paso :(
Hubiera comido en el extra de a lado

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Las mejores pescadillas que he comido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Este lugar nos encanta y cada vez que vamos a Cancun o Playa del Carmen vamos y comemos delicioso, esta ubicado junto a la laguna y nos encanta comer mientras vemos el atardecer, las pescadillas son espectaculares y en general todo el menu es bueno, hasta los postres!
Tienen menu para ninos y area de juegos asi que es perfecto para ir en pareja, con amigo o familia.
El servicio es de primera.
Super recomendado!

• Visitado el noviembre de 2012
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El sabor y la vista no tiene igual!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Excelentes platillos, bien servidos, exquisitos de buen precio. La vista a la laguna y embarcadero genial, al atardecer observas el ocaso, con una buena cerveza y unos ostiones guau! En servicio pueden mejorar, consentir os, ser más cálidos. Pero en general muy bien!! Altamente recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy rico al lado de la bahia! Mariscos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Este lugar me encanta! Lo acabo de visitar hace un mes y fue la primera vez, pero me dejo con ganas de regresar en cuanto pueda!
Fuimos en grupo de 10 y nos atendendieron perfecto. El tiempo de la comida es medio, por lo cual si unas dos cervezas si llegan antes de la comida.
Pedimos una fritanga para diez... Yuju! La hora de la comida increible platon de platillos, delicioso!
Muy bueno para compartir en grupos grandes y especiales.
Los precios $$$.

Muchas gracias por el servicio! Suerte.

• Visitado el abril de 2013