“Perfecto para un día de vacaciones!!!”
Opinión sobre El Fish Fritanga

El Fish Fritanga
En el puesto nº 45 de 1.036 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estas cansado despues de las waverunners, el parachute, el mar y quieres comer pescado fresco, bien guisado y con un sazon incomparable, este es el lugar, dice su eslogan "el restaurante para cancunenses en la zona hotelera", reconmiendo las pescadillas, las tostadas de pulpo, los ostiones en su concha y el pescado frito

Escribe una opiniónOpiniones (1.423)

Opinión escrita 12 junio 2013

Nos lo recomendó una persona residente de cancún y era lo que estábamos buscando, ya que existen varias opciones para comer pero buscábamos algo má regional y un poco rústico y sobretodo con mucha variedad en mariscos, el lugar es muy agradable y la vista estupenda, pasamos un rato muy agusto viendo la puesta del sol en la Laguna nichupte. Es un lugar informal y muy relajado, lo recomiendo ampliamente para las personas que como nosotros nos gusta conocer el tipo de cocina de la región que visitamos así como aprovechar el ambiente de playa y marisco fresco sin tanta formalidad de un restaurante caro con las comodidades del aire acondicionado sino el aire fresco y natural del ambiente de costa. Definitivamente tenemos la intención de volver al Resataurante "El Fish Fritanga".

Opinión escrita 9 junio 2013

El lugar es un pequeño y modesto restaurante en un pedacito de laguna.
La comida tarda mucho en llegar en un día que ni siquiera esta medio lleno, las ostiones no estaban frescas, la comida era de un tamaño que penas te quita el hambre, el ceviche es pequeño sin demasiado sabor más que limón, el pescado caribeño es realmente poco, el pescado me dio la impresión que es congelado, los camarones no estaban desvenados y eran muy chiquitos.
El mesero fue muy atento y amable.

No lo recomiendo ni para ir de paso :(
Hubiera comido en el extra de a lado

Opinión escrita 4 junio 2013

Este lugar nos encanta y cada vez que vamos a Cancun o Playa del Carmen vamos y comemos delicioso, esta ubicado junto a la laguna y nos encanta comer mientras vemos el atardecer, las pescadillas son espectaculares y en general todo el menu es bueno, hasta los postres!
Tienen menu para ninos y area de juegos asi que es perfecto para ir en pareja, con amigo o familia.
El servicio es de primera.
Super recomendado!

Opinión escrita 28 mayo 2013

Excelentes platillos, bien servidos, exquisitos de buen precio. La vista a la laguna y embarcadero genial, al atardecer observas el ocaso, con una buena cerveza y unos ostiones guau! En servicio pueden mejorar, consentir os, ser más cálidos. Pero en general muy bien!! Altamente recomendable.