“Excelente comida!!!”

Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ricos las pescadillas y las micheladas el pescado al mojo de ajo exquisito y a la diabla maso... Aunque un poco caro para la porcion qe sirven!!!

Hay nuevas opiniones acerca del El Fish Fritanga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2013

Pensamos que era barato comer en este localito comer parado pedimos unos tacos de arrachera con queso al final pedimos la cuenta y nos dijeron que el queso el limon el pico de gallo se cobraba aparte es un mal servicio yo no lo recomendaria porque no tienen ala vista los precios delas guarniciones muy mal servicio de parte del dueño de este localsito cobrar todo por separado

Opinión escrita 7 julio 2013

Es un lugar agradable pequeno y acogedor, mesas en la arena donde sirven buena comida y tiene buena atencion,para ser un chinchorito y nada de lujo y es fuera del hotel esta bueno..lo recomiendo..

Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estas cansado despues de las waverunners, el parachute, el mar y quieres comer pescado fresco, bien guisado y con un sazon incomparable, este es el lugar, dice su eslogan "el restaurante para cancunenses en la zona hotelera", reconmiendo las pescadillas, las tostadas de pulpo, los ostiones en su concha y el pescado frito

Opinión escrita 12 junio 2013

Nos lo recomendó una persona residente de cancún y era lo que estábamos buscando, ya que existen varias opciones para comer pero buscábamos algo má regional y un poco rústico y sobretodo con mucha variedad en mariscos, el lugar es muy agradable y la vista estupenda, pasamos un rato muy agusto viendo la puesta del sol en la Laguna nichupte. Es un lugar informal y muy relajado, lo recomiendo ampliamente para las personas que como nosotros nos gusta conocer el tipo de cocina de la región que visitamos así como aprovechar el ambiente de playa y marisco fresco sin tanta formalidad de un restaurante caro con las comodidades del aire acondicionado sino el aire fresco y natural del ambiente de costa. Definitivamente tenemos la intención de volver al Resataurante "El Fish Fritanga".