“Rapido y barato”

Cocina: Marisco
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 31 octubre 2013

Pasamos a comer rapidamente a la parte exterior no al restaurante. Aqui encuentras en un horario de desayuno-lunch tacos, tortas,tostadas y burritos de mariscos y guisados. Los precios varian de 12-40 pesos. en las tardes manejan mas guisados como al pastor.
Cuando lo visite solo habia una persona atendiendo ademas de preparar la comida y cobrar. Les recomiendo poner minino a otra persona afuera ya que aparte de agilizar el servicio es mas higienico.

Escribe una opiniónOpiniones (1.423)

Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuve hace dos semanas en cancun y tuve la oportunidad de comer la rica comida preparada por la señora Pilar o Doña Pili,probe de todo lo que habia en la lista y nada mas ver el amor con que la Sra preparaba la comida me provocaba pedir el siguiente plato y los precios super economicos, realmente excelente lugar, fui durante varios dias seguidos y no me canse de comer ahi por la variedad que ofrecen. Lo recomiendo 100% muchas gracias por tan excelente atención nos veremos el año proximo.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

El lugar es pequeño y un poco escondido, los platillos son de buen tamaño y muy buen sazón, ambiente familiar y muy agradable para comer y tomar unas cervezas, si te gusta enchilarte los camarones a la diabla están bravos.

Opinión escrita 31 agosto 2013

cancun como siempre divino , caminando descubrimos este lugar que nos dio la idea de el folklor mexicano con sus taquitos , tacos ricos , y con un esmerado servicio del personal de operacion, pero se me hace atractivo un taco que llevaba piña, el personal me indica que los tacos que pediamos en ese momento no llevaban esa rebanadita delgada de la misma, a lo cual para darme el gusto de algo rico le dije a la señorita que me hechara una rebanadita la cual fue muy delgada pero el taco ya tenia folklor, el letrero dice muy claro ingredientes extra cobro extra, a lo cual le pedi tambien un rebanadita de aguacate, la cual fue muy delgada casi nada , ahora si un buen taco a pesar del pequeño tamaño del mismo, no esperaba regalo alguno pero mucho menos un marcado abuso pues el precio de los mismos se doblo solo por darme el pequeño lujo de la rebanadita la cual de no haberla visto no hubiera parado . para no hacer largo el asunto mi familia y yo leeimos que habia que pagar un extra pero no imaginamos que cada rebanadita de nada nos cargaba 5 pesos al taco cuando su precio original es de $12 por unidad . asi que cuidado amigos no se den un gusto extra en el fritanga porque se torna en un abusivo precio de $25 por unidad . se trato de hablar con el encargado pero ni sus luces y como enfrente esta la policia pues ni hablar jajajaja. uno aprehende viajando

Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ricos las pescadillas y las micheladas el pescado al mojo de ajo exquisito y a la diabla maso... Aunque un poco caro para la porcion qe sirven!!!