“Pésima comida!!!”

Cocina: Marisco
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 abril 2014

Hace un año vine a este restaurante. Hoy regrese con la añoranza de lo rico que comí el verano pasado en este lugar, pero lo único que paso fue que tuve la peor experiencia en comida en todo Cancún que he tenido en mis cinco años de vivir aquí. Primero pedí unos calamares...súper chiclosos, sobrecocidos e incipidos.. Mi plato de arroz a la tumbada.. No decía que traía almejas..así qué no lo pude comer. Pedí en substitución unos camarones criollos y súper salados con un sabor horrible!!!
Mi primer mojito estuvo más o menos..cuando pedí el segundo.. Se les olvido ponerle el azúcar...y su solución fue simplemente ponerle azúcar ... Para los amantes de los mojito a cómo yo sabemos que eso NUNCA se hace!!!!! En fin.. Ya no quise ser la señora problemática y no me queje más de ello. Al final nos dieron un descuento del 10% para resarcir nuestro malestar???pero la verdad no lo vale. PESIMO lugar para comer!!!! Nunca en mi vida me había quejado tanto de un restaurante..

Escribe una opiniónOpiniones (1.539)

Opinión escrita 29 enero 2014

Fuimos a comer ahí al restaurante, no al mostrador. El restaurante está muy bien decorado con luces, manteleria, junto a la laguna, y hasta un Quinque. La comida muy rica, en especial las pescadillas. Lo unico que no nos gustó fue que el servilletero es muy feo y las sillas son de plastico. Por lo demas muy lindo lugar.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Pasamos a comer rapidamente a la parte exterior no al restaurante. Aqui encuentras en un horario de desayuno-lunch tacos, tortas,tostadas y burritos de mariscos y guisados. Los precios varian de 12-40 pesos. en las tardes manejan mas guisados como al pastor.
Cuando lo visite solo habia una persona atendiendo ademas de preparar la comida y cobrar. Les recomiendo poner minino a otra persona afuera ya que aparte de agilizar el servicio es mas higienico.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuve hace dos semanas en cancun y tuve la oportunidad de comer la rica comida preparada por la señora Pilar o Doña Pili,probe de todo lo que habia en la lista y nada mas ver el amor con que la Sra preparaba la comida me provocaba pedir el siguiente plato y los precios super economicos, realmente excelente lugar, fui durante varios dias seguidos y no me canse de comer ahi por la variedad que ofrecen. Lo recomiendo 100% muchas gracias por tan excelente atención nos veremos el año proximo.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

El lugar es pequeño y un poco escondido, los platillos son de buen tamaño y muy buen sazón, ambiente familiar y muy agradable para comer y tomar unas cervezas, si te gusta enchilarte los camarones a la diabla están bravos.