Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mariapY42...
“Terrible”
Opinión escrita el 11 de enero de 2021 para una estancia en diciembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Cuando hice mi reservación la hice desde los Estados Unidos ellos me dieron el precio en dólares por el total de la reservación para empezar., cuando llegamos la vista es hermosa y la playa es inmejorable pero la villa en si deja mucho que desear bastantes de los electrodomésticos no servían la televisión es imposible de configurar o ver algo más de lo que ya está en la propia televisión las tasas de los baños quebradas sin tapaderas de un baño en la parte de arriba salía un olor horrible como si nunca se hubiera descargado la taza del bańo en fin aún así tratamos de empezar nuestros día lo más agradable posible después de esto la segunda noche al amanecer, la cocina y la habitación que está detrás de la cocina amaneció totalmente inundada nunca supimos de donde salía el agua y optamos por cerrar las llaves en lo que obteníamos respuesta de esta persona que es la que se encargó de ayudarme parece que su nombre es Fernanda Ellos no hicieron nada por arreglar el problema solamente se limitaron a cerrar las llaves del agua, bueno tuvimos que gastar una mañana en tratar de sacar todo el agua y ese cuarto se cerró porque no se puedo utilizar el baño en absoluto, las ventanas espantosamente sucias que no podíamos ver nada hacia afuera ese es otro tiempo perdido tratando de limpiar las ventanas por lo menos de la sala principal para poder observar algo para afuera, no vale la pena rentar esta villa necesita demasiado mantenimiento es muy cara mejor contacten al hotel ovmi que ellos también rentan villas y se hacen responsables por todo en ese momento esta villa en particular es la única que está bajo propiedad de Casago , Como si esto fuera poco al llegar yo de regreso a mi casa me di cuenta que en la tarjeta ellos habían hecho un cobro demás inmediatamente le llamé estuve mandando los e-mails y me contestaron que esa diferencia era por el cambio de moneda El cual yo nunca entendí porque la reservación se hizo en dólares y ellos cobraron $300 más de lo que originalmente habíamos acordado por último no pude arreglar nada y les dije que se quedaran con ese extra como un Tip,pero definitivamente iba yo alertar a los consumidores para que no caigan en la misma trampa renten busquen otras Villas y asegúrense con quien lo están haciendo y no les den su número de tarjeta porque ellos hacen los cobros que ellos quieren.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar