“muy bueno pero caro” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Pizzeria La Pizzarra

Pizzeria La Pizzarra
Reserva con OpenTable
Pizzeria La Pizzarra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 59 de 939 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 1 $ - 16 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Vistas, Niños, Romántico, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Ambiente relajado y comida deliciosa.
Sunrise, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“muy bueno pero caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

este restaurante queda en la isla mall en la zona hotelera es muy bonito la comida es buena ( pizza ) la pasta a mi novia no le gusto mucho ya que estaba un poco dura segun ella , el servicio es muy bueno muy atentos queda en frente de la laguna lo que lo hace un toce romanticon , a la final la cuenta salio 550 pesos una pizza una pasta y dos refrescos, me parecio un poco costoso

• Visitado el abril de 2014

• Coreano primero
Cancún, México
“Para el Staff”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Los extraño a todos y las loqueras que se hacían cuando trabajaba ahí.
Les envío un fuerte a todos con los que trabaje por una larga jornada y que Dios los bendiga.

Atte. Orlando (patrick)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno y diferente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buena variedad de platillos. Ambiente diferente en la isla a orillas de la laguna.
El dio de alcachofa con espinaca es bastante recomendable.

Nuevo Laredo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente cena familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Compartimos en familia una pizza de tres quesos, una pasta con camarones y una ensalada grande (uno escoge los ingredientes) todo estuvo muy rico. El lugar tiene buena vista a la laguna, nos tocó buen clima, nos recibieron con unas margaritas de cortesía, atención muy personalizada, realmente se esmeran por que no falte nada y el precio es muy accesible, que mas se puede pedir. Muchas gracias y felicidades : ) claro que pienso volver y lo recomiendo!

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parecio excelente nos atendio muy amablemente Paulino la vista a la laguna muy buena, cuentan con conexión wi fi de me encanto muchas gracias