“Mi experiencia de buceo fue MAGNIFICA!!!!,”
Opinión sobre Scorpio Divers Tours

Scorpio Divers Tours
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Ciudad de México, México
“Mi experiencia de buceo fue MAGNIFICA!!!!,”
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Durante mis vacaciones en Cancún, me recomendaron mucho que no me fuera sin bucear y creanme, fue lo mejor que me ha pasado, el instructor que me llevó fue Arnulfo, buzo SUPER experimentado, quien logró que esta experiencia fuera inolvidable, lo recomiendo ampliamente, Scorpio Divers rules!!!!!!!!! No se lo pierdan!!!!

Visitado el octubre de 2012

Isla Holbox, México
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Son increibles!!!”
Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Con los mejores que hemos buceado!!! Que increible experiencia. Gracias Jorge y Charlie por todas sus atenciones y cuidados..... sin duda seguiremos en contacto!!! Son los mejores!!! Me senti como estar buceando con buenos amigos.....