Occidental Costa Cancun
Melia.com
273 US$
259 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
161 US$
galahotels.com
6.413 resultados
2.039 - 2.044 de 6.413 opiniones
Opinión escrita 8 de marzo de 2011

¨Descubra el encantador paraíso que es Barceló Costa Cancún****¨. Como anuncian en su Pag. Web es una gran mentira¨, luego de pasar 9 dias en la Riviera Maya (Iberostar paraiso del Mar), terminar las vacaciones 4 dias en este hotel, fue nuestra peor opcion de este viaje de descanso. Si bien ya conociamos Cancun, no dimos mucha importancia a la eleccion de este Hotel, ya que conociamos como movernos y las distancias a los distintos Mall, discos, etc. El Hotel en si carece de Lobby, solo tiene un bar, donde todas las noches hay espectaculos en vivo con volumen super alto, imposible hablar. Todos toman la opcion de elejir un trago y beber en las reposeras al borde de la piscina. Show Internacional con escenario proximo a la piscina, que duran hasta altas horas, desorden, descontrol, falta de respeto y educacion por parte de los huspedes son moneda corriente. La seguridad del Hotel , si bien estan, tiene cero autoridad para poner orden y limites en los horarios de descanso, gente borracha en la piscina hasta las 11 PM, tirando agua a los que estan viendo los especataculos al borde de la piscina. Repito a pesar de realizar varios reclamos en recepcion y/o a seguridad, NADIE HACE NADA. Es todo un quilombo. Desayuno, almuerzos y cena aceptable, servicio de playa muy bueno. ¨Atención personalizada que le invita a disfrutar del sol, arena y mar en el mejor lugar de Cancún.¨ Otra gran mentira que publican en su pag. web, la playa no existe, es minima, sucia y por la orientacion al ESTE, tiene sol desde el amaner hasta las 2.30 PM, dentro de la pequeña playa hay una cancha de Volibol Playero, y sobre el lateral derecho (frente al restaurante Albatros), El embarcadero de barcos piratas (terribles moles ,3 en total que salen todas las noches con espectaculos, hacen de la playa un entorno mas que desagradable. Si buscas conocer Cancun, disfrutar de su encanto, la amabilidad y cortecia del pueblo Mexicano, su cultura , el excelente mar y playa el BARCELO COSTA CANCUN 4* es la peor opcion. Averigua siempre con tu agente de viajes, tal vez por unos U$S 20 mas por dia te ofrecen un Hotel realmente 4*.-

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2011

En general quedé decepcionado de la atención, trato y calidad de instalaciones.
servicio restaurantes malo, si no eres exigente a lo mejor debe gustarles.
alberca con agua a temperatura ambiente, algo fría, playa pequeña.
no tienen pantallas planas, baño pequeño e incómodo, lo peor los colchones de las camas viejos, deformados e incómodos para dormir.
La llave de tarjeta electronica, si la pierdes espérate un regaño de la recepción!!!
en general no volveria a a ese hotel
internet con costo mas de 150 pesos por día.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de enero de 2011

Estuvimos en Cancun y contratamos los servicios del personal que está dentro de las instalaciones del hotel y el sr. Rodrigo que es quién nos ofreció los paquetes para los diferentes paseos, no nos regresó la diferencia de dinero por un paseo el cual el mismo canceló. Falta seriedad y responsabilidad, practicamente nos robó, nos estafó,además el hotel no cuenta con playas aptas y está lejos de los mall y lugares atractivos y de todo tipo de actividad de distracción

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de enero de 2011

Estuve en este hotel para pasar año nuevo con mi familia, estuvimos en 2 habitaciones. El hotel excelente, el trato de todos, desde las personas de la recepción, gente de limpieza, meseros, animadores, todos todos muy amables. Tuvieron un buen detalle con los huéspedes ya que regalaron el día 31 un cofre de madera con una botella pequeña de tequila. La comida riquísima, en especial la de los restaurantes a la carta. A pesar de que había mucha gente ya que prácticamente todo el hotel estaba lleno, las instalaciones super limpias, la limpieza de las habitaciones también buena. Tal vez mi única queja sería sobre la playa, está pequeña, pero para niños está excelente ya que está muy tranquila y pueden estar ahí sin problema. Yo lo recomendaría más que nada para familias, o parejas que quieran ir a descansar. Está retirado de la zona de centros comerciales, restaurantes, antros, etc. pero ahí mismo afuera del hotel está un sitio de taxis o sobre la avenida pasan camiones muy seguido. Sin duda regresaré.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de octubre de 2010

Fue nuestra primera vez en cancum, aunque la playa del hotel no era buena, se compensaba con la atención que prestaban, habitaciones muy limpias. estaban siempre dispuestos a servir al huesped. En esa oportunidad pedi cambio de habitación y me la cambiaron por una con una vista mejor.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja