Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel muy mejorable, no comparado con otros barcelo”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º45 de 175 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Pachuca, México
Colaborador de nivel 6
588 opiniones
60 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 132 votos útiles
“hotel muy mejorable, no comparado con otros barcelo”
Opinión escrita el 20 agosto 2011

estuve en el costa cancun alojado con mi familiaen enero del 2011 y pues que el hotel esta en los primeros kilometros de la zona hotelera pasando el ultimo puente que une a cancun, es un hotel practicamente para utilizarlo par lo que es ir a descanzar por la noche y realizar algunas comidas.
pese a ser una temporada no alta siempre habia una scolas inmensas para el buffet por la mañanas ,a de ser un caos en temporada alta, eso fue si lo que no nos gusto para nada el desayuno muy repetitivo siempre lo mismo lo mismo, las cenas tematicas con comida muy X osea se puede comer en cualquier hostal, la playa media limpia algo pequeña, al lado de donde atraca el barco pirata, casi no la ocupamos recomiendo para playa playa mamitas en playa del carmen o la de tulum esas si son playas.
habitaciones pasables creo que en resumen un poco mejorableporel precio que si bien no es un hotel super carisimo si se podria mejorar, repitiria en este hotel? la verdad no lo creo, buscaria otras alternativas, quiza en riviera maya y no en cancun

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, drjordan23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.256 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.316
    1.573
    721
    350
    296
Ver opiniones para
1.253
1.669
173
60
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (408)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 24 junio 2011

Todos los años vamos un grupo de amigos de viaje, no es la primera vez que vamos a Cancún y conocemos varios hoteles de la zona, quiero decir que sabemos de lo que hablamos cuando calificamos este hotel como Lamentable. El servicio tiene buena y mala gente, es cuestion de suerte el trato que recibas, en nuestro caso tuvimos mala suerte nada mas llegar. En la agencia de viajes nos dijeron que habian habitaciones con 3 camas "King Size", y como eramos 6 decidimos meternos en 2 de estas habitaciones, ahorrandonos la miseria de 30€, así que nos daba igual 3 habitaciones de 2 camas o 2 habitaciones de 3. Bien, entramos en nuestras 2 habitaciones y nos encontramos con solo 2 camas en cada, nuestra queja en recepcion fue atendida con suma pasimonia pues la recepcionista era de la zona de Babia, la solucion fue meternos una cama extra de la talla "plegable-de-[--]", oxidada y hundida por la mitad, y por mas que nos quejamos eso era lo mejor que había. Todos los días tuvimos que llamar al servicio de habitaciones para pedir la tercera toalla, la tercera botellita de agua, y todas esas cosas que reponen diariamente, cansados de esto fuimos a recepcion y nos explicaron (la de Babia) lo siguiente; -En Cancún las habitaciones para tres personas son para dos personas... ¿¿¡¡!!??. La ducha estaba rota, la taza no tragaba NADA (situacion "muy" agradable), el pomo de la puerta estaba rota (cada vez q intentabamos abrir al salir se nos quedaba en la mano). Un día la puerta se cerró por el aire dando un portazo y el pasador se cayó al suelo junto al pomo, estaba sujeto malamente por tres tornillitos, metieron los mismos torniyos en los mismos agujeros para solucionarlo y pidieron 30 dolares por ello, porque a pesar de explicarles lo sucedido, el gerente Francisco V. supuso que fué un arrebato de "bandalos rabiosos". Llamamos a la agencia indicando nuestros multiples problemas, haciendo incapié en la cama y el gerente, se pusieron en contacto con el y este personaje con las mismas nos amenazó con echarnos del hotel si volviamos a quejarnos... En fin, por nuestra experiencia recomiendo no ir a este sitio de "malamuerte", pero hay opiniones de todo tipo.
Antes de olvidarme, debo mencionar a las cucarachas y hormigas por darnos menos asco que el mismisimo gerente, a las gaviotas por dejarse caer en nuestros platos mientras desayunabamos en la terraza, a los estafadores de las escursiones,habiatual en cualquier hotel (contratar escursiones fuera, nosotros nos ahorramos el 60/70%), y la sucia miniplaya rodeada de boyas a 5 metros de la orilla, porque esta al lado de un puerto. Teniendo mas aventuras en este hotel, solo diré esto ultimo para terminar; al desalojar el hotel, tienen que entregarte un tipo visado para poder salir del país, sin esto estás [--], pues el gerente Francisco, Franky para los amigos, nos obligó a desembolsar los 30 dolares del picaporte... Gracias por todo Franky, estamos deseando verte por España y acogerte con los brazos abiertos...

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, MiguelSDB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DF
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 13 abril 2011

Me es muy grato nuevamente dar mi opinion favorable a este hotel, Soy Miguel Negrete y nuevamente mi estadia fue excelente, la Atencion, los Servicios, el trato en el Front Desk o recepcion, amigos si requieren de una buenas vacaciones para divertirse o descansar, para es una magnifica opcion este hotel, la relacion precio-servicios son de primera, si van a Cancun dentro de sus prioridades de estadia yo les recomiendo este hotel.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, PIE-68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
Opinión escrita el 4 abril 2011

El hotel servicios comida nos gusto, la playa es muy chica, el sol se aprovecha hasta las 4 de la tarde nada mas...no nos gusto que te hablan siempre en ingles, esta preparado para los americanos, las peliculas para alquilar en la habitacion en ingles sin subtitulos en español!!!
La playa se ensuciaba bastante con algas, bastante olor a nafta porque desde ahi salen barcos a isla mujeres.
La infraestructura del hotel esta muy buena, la comida tambien, bastante variedad.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, vaned
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 4
26 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 2 abril 2011

Al principio, como que me sacó de onda leer todos los reviews sobre fraude y clonación de tarjetas en el cajero del lobby, así como de quejas sobre exceso de ruido de gente que estuvo en las semanas previas a mi viaje. Pero como soy un tipo optimista, además de que ya conozco los resorts Barceló de Huatulco e Ixtapa decidí no cancelar y viajé a Cancún el 4 de marzo... Bueno, hoy creo que tomé la decisión correcta porque todo, y quiero decir toooodo, fue excelente. Desde el tío que te recibe las maletas en el lobby (el señor de edad más avanzada fue súper caballeroso) hasta el último de los que atienden en los bares, todos y cada uno saben de qué se trata su chamba y te hacen la estadía agradable. Me llevé a mi madre y a mi sobrino y los 2 se la pasaron muy bien. Sólo salimos del hotel para el partido Atlante-Pumas del sábado e incluso los taxis que se estacionan fuera del hotel fueron amables y nada caros. La comida es buena y está disponible toooodo el día, la alberca está limpia todo el tiempo y el pequeño pedazo de playa con que cuenta el hotel ofrece siempre una agradable vista. Yo definitivamente repetiría la experiencia en Barceló Costa Cancún.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jorgemp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8.1 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 4.9 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 53 de 175 en Cancún
3.225 opiniones
A 5.5 km
Occidental Tucancun
Occidental Tucancun
N.° 40 de 175 en Cancún
5.094 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.7 km
Presidente InterContinental Cancun Resort
A 11.8 km
The Westin Resort & Spa Cancun
A 4.6 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Establecimiento: Occidental Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 345 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 358
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Priceline, Barcelo, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Barcelo Cancun
Costa Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil