Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podria ser mejor”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º47 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Me hospede en este hotel, dos noches, despues de pasar unos dias en Riviera Maya, en el Barcelo Maya Beach, si bien son de la misma cadena hotelera, el cambio de uno al otro es muy grande, las habitaciones tienen muebles viejos, aunque cuidados, la unica pileta no es muy grande ni profunda, el Buffete deja mucho que desear, el gimnasio y el sauna chicos y cada vez que queres entrar hay que registrarte, en vez de entrar y salir cuando quieras, la playa es chica y no se puede ir muy adentro, ya que hay boyas que lo impiden, al costado hay un manglar, no se puede ni entrar al agua, es un hotel para pasar la noche, nada mas

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PabloPalermo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (5.672)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.647 - 1.651 de 5.672 opiniones

Opinión escrita 30 octubre 2011

Después de tantas dudas y de revisar críticas, el hotel nos sorprendió gratamente, en la relación precio-calidad es muy favorable para el huésped, la atención es genial, las instalaciones muy cómodas, minibar en la habitación con reposición diaria, piscina impecable, amplia, shows nocturnos imperdibles, comida variada, abundante y riquísima, desayunos suculentos y con bufet con vista al mar, playa pequeña pero más que suficiente ya que todos van a la piscina, se pueden visualizar con snorkel los peces de colores, no se puede pedir más, volvería sin dudas a este Hotel y desde luego que lo recomiendo, tanto a amigos como a enemigos, a los amigos para que disfruten en la estadía y a los enemigos para que sufran cuando tengan que dejar el Hotel jajajaja abrazos

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de diferentes preferencias, deste habitaciones con vista al mar o de planta baja y cerc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Abreelmundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 octubre 2011

Cogimos el hotel a muy buen precio, PERO como no era temporada alta, el servicio dejo mucho que desear... 4 restaurantes FALSO, porque no los abren todos, de hecho el del bufet hasta lo cerraron un dia y pusieron la comida en otro lado. por cierto no muy buen el bufet, son mejores los restaurantes a la carta. lei mucho de la buena atencion del personal, pero para nada! no son groseros, pero tampoco es que quieran hacerte la vida placentera. tomamos una de las 5 habitaciones con jacuzi, asi que de eso no me puedo quejar... amplia y muy linda. PERO de verdad el tema del a comida muy mal. a parte la playa es muy sucia, imposible meterse al mar.. las sillas de la playa varias estaban averiadas... asi que menos mal que era temporada baja porque daba chance a buscar una mas o menos.
las actividades que hacen en el hotel, nada que ver.. mejor que guardaran silencio. si llevan niños busquen otro, porque a las 9pm que los niños pueden estar cansados, empieza la bulla en el patio central, y por nada porque la verdad sus shows son de pena ajena, lo mejor que vi fue uno de michael jacson y otro de bailes y coreografias... pero en general, mejor dejaran descansar... la tv una plasma linda, pero la conexion del cable muy mala, no se veia bien... las sabanas y toallas te obligan a usarmas mas de un dia ... En que hotel desente se ve eso??? como digo, talvez en temporada de mejor afluencia el trato sea mejor.. pero esta vez.... de la muerte! mejor busquen otro.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LatinaC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 octubre 2011

No vale la pena ni criticar este hotel, el título lo resume todo, viejo, descuidado, sin mantenimiento, ascensores que no funcionan, bufet que no reponen, calor asfixiante en el comedor, categoría muy por debajo de sus pretensiones.
Mención sólo de la atención del personal, buenos profesionales, sin medios.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas este hotel, ¡vete a otro!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Chino369
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 octubre 2011

Mala ubicacion, al costado de la salida de la laguna y la cantidad de lanchas y botes de espectaculos o de transporte turistico que pasan por este lugar no es nada grato.

El mar no tiene la Vista caracteristica de Cancun de echo bastande sucio.

En el Hotel la atencion bastante Mala por parte del personal, muy distraidos, todo lo dejan a la memoria, te traen un platillo o una bebida que no ordenaste independiente mente de lo tardado del servicio entre un platillo y otro, se te va el apetito.

Las instalaciones muy pequeñas una sola alverca, y 4 Restaurantes de los cuales solo funciona uno al desayuno, en la comida 2, y en la cena 2, tener que estar haciendo filas para que te atiendan no es nada grato, y despues lo tardado de los meseros..

la vista de las avitacion... a un muro del teatro que se encuanta a un costado......:(

Las bebidas todo incluido de muy mala calidad, si solicitas algo que tienen a la vista es con cargo extra!!

Muy pero Muy Malo.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ALEX1967-12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3.9 km
Fiesta Americana Villas Cancun
A 4.9 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 54 de 177 en Cancún
3.475 opiniones
A 8.1 km
Emporio Cancún
Emporio Cancún
N.° 46 de 177 en Cancún
2.124 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.9 km
Omni Cancun Resort & Villas
Omni Cancun Resort & Villas
N.° 39 de 177 en Cancún
6.186 opiniones
A 5.5 km
Occidental Tucancun
Occidental Tucancun
N.° 41 de 177 en Cancún
5.465 opiniones
A 3.7 km
Presidente InterContinental Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles spa en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 147 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 358
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Barcelo Cancun
Costa Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil