Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Occidental Costa Cancun
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
284 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
170 US$
163 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
463 US$
440 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
278 US$
257 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ocean Dream(Cancún)
153 US$
148 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
550 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
200 US$
179 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
206 US$
194 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
189 US$
118 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Royal Sands(Cancún)
359 US$
313 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (6.313)
Filtrar opiniones
6.313 resultados
Puntuación de viajeros
2.868
1.848
835
405
357
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.868
1.848
835
405
357
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.973 - 1.978 de 6.313 opiniones
Opinión escrita 6 noviembre 2011

estuve en el hotel los ultimos dias de octubre. empezando por la recepcionista antipatica y con poca voluntad para solucionar inconvenientes. la habitacion es basica pero limpia, al llegar la encontramos inundada y con mal olor (tipo olor a baño), no funcionaba la luz del baño y el frigobar que esta dentro de un mueble, perdia agua y no enfriaba. obviamente hicimos en recepcion el reclamo pidiendo cambio de habitacion, nos dijeron que esta era la habitacion asignada segun lo contratado y que para cambiar a una habitacion mejor teniamos que abonar U$S 15 por noche, le comentamos que no queriamos un up grade, sino una habitacion en condiciones de ser habitada: solo conseguimos que nos enviaran a una persona de mantenimiento y "acomodaran el tema del agua del baño" (pusimos toallas debajo del vanitory los dos dias que estuvimos), el tema del olor se soluciono con desodorante y ventilador todo el dia, el frigobar: nunca se arreglo; pero como solo teniamos previsto quedarnos dos dias, no dijimos nada mas.
respecto a "la playa" NO existe, el hotel esta ubicado justo donde se une el mar con la laguna, esta la zona de embarcadero de los ferry a isla mujeres y del barco pirata. el agua es verde, no es transparente, enseguida estan las boyas para separar de lo ferrys y otros barcos. realmente muy fea, ahi no existe el mar caribe. la playa tiene palmeras y reposeras, hay suficiente sombra pero el mar es espantoso y con olor. imposible de recomendar.
el resto del hotel, es mas o menos: el buffet es basico pero es mejor que los restaurant de especialidades (no valen la pena), un poco mejor el de pescados , al que se puede ir al mediodia. en el buffet taradban mucho en reponer algunas fuentes y otras directamente no las reponian. los tragos (no somos demasiados bebedores, pero distinguimos lo bueno) no estan bien preparados y las bebidas alcoholicas no son de buena calidad, mejor no tomarlos!!
el espectaculo de la noche tampoco es bueno, pero se puede ver.
la atencion en general tampoco es buena, si hay que destacar al señor de mantenimiento y mucamas, sobresalen sobre el resto. tambien en la recepcion al sr. lorenzo (creo que ese es el nombre) que fue quien finalmente logro solucionar el tema de la habitacion.
lo mejor del hotel, es la piscina: amplia, limpia y con varias reposeras y sombrillas. pero tampoco es excepcional, solo una linda piscina para estar, ya que la playa no se puede usar. tambien esta bien instalado el spa y el gimnasio, basicos pero prolijos.
no recomendaria el hotel y sobretodo aclararia lo feo del mar en ese lugar. obvio no volvere!!!

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Argentina-Andyw
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Me hospede en este hotel, dos noches, despues de pasar unos dias en Riviera Maya, en el Barcelo Maya Beach, si bien son de la misma cadena hotelera, el cambio de uno al otro es muy grande, las habitaciones tienen muebles viejos, aunque cuidados, la unica pileta no es muy grande ni profunda, el Buffete deja mucho que desear, el gimnasio y el sauna chicos y cada vez que queres entrar hay que registrarte, en vez de entrar y salir cuando quieras, la playa es chica y no se puede ir muy adentro, ya que hay boyas que lo impiden, al costado hay un manglar, no se puede ni entrar al agua, es un hotel para pasar la noche, nada mas

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PabloPalermo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 octubre 2011

Después de tantas dudas y de revisar críticas, el hotel nos sorprendió gratamente, en la relación precio-calidad es muy favorable para el huésped, la atención es genial, las instalaciones muy cómodas, minibar en la habitación con reposición diaria, piscina impecable, amplia, shows nocturnos imperdibles, comida variada, abundante y riquísima, desayunos suculentos y con bufet con vista al mar, playa pequeña pero más que suficiente ya que todos van a la piscina, se pueden visualizar con snorkel los peces de colores, no se puede pedir más, volvería sin dudas a este Hotel y desde luego que lo recomiendo, tanto a amigos como a enemigos, a los amigos para que disfruten en la estadía y a los enemigos para que sufran cuando tengan que dejar el Hotel jajajaja abrazos

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de diferentes preferencias, deste habitaciones con vista al mar o de planta baja y cerca de la piscina
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Abreelmundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 octubre 2011

Cogimos el hotel a muy buen precio, PERO como no era temporada alta, el servicio dejo mucho que desear... 4 restaurantes FALSO, porque no los abren todos, de hecho el del bufet hasta lo cerraron un dia y pusieron la comida en otro lado. por cierto no muy buen el bufet, son mejores los restaurantes a la carta. lei mucho de la buena atencion del personal, pero para nada! no son groseros, pero tampoco es que quieran hacerte la vida placentera. tomamos una de las 5 habitaciones con jacuzi, asi que de eso no me puedo quejar... amplia y muy linda. PERO de verdad el tema del a comida muy mal. a parte la playa es muy sucia, imposible meterse al mar.. las sillas de la playa varias estaban averiadas... asi que menos mal que era temporada baja porque daba chance a buscar una mas o menos.
las actividades que hacen en el hotel, nada que ver.. mejor que guardaran silencio. si llevan niños busquen otro, porque a las 9pm que los niños pueden estar cansados, empieza la bulla en el patio central, y por nada porque la verdad sus shows son de pena ajena, lo mejor que vi fue uno de michael jacson y otro de bailes y coreografias... pero en general, mejor dejaran descansar... la tv una plasma linda, pero la conexion del cable muy mala, no se veia bien... las sabanas y toallas te obligan a usarmas mas de un dia ... En que hotel desente se ve eso??? como digo, talvez en temporada de mejor afluencia el trato sea mejor.. pero esta vez.... de la muerte! mejor busquen otro.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LatinaC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 octubre 2011

No vale la pena ni criticar este hotel, el título lo resume todo, viejo, descuidado, sin mantenimiento, ascensores que no funcionan, bufet que no reponen, calor asfixiante en el comedor, categoría muy por debajo de sus pretensiones.
Mención sólo de la atención del personal, buenos profesionales, sin medios.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas este hotel, ¡vete a otro!
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Chino369
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones