“El hotel es bueno en linea gral, pero carece de playa”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º46 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 27 noviembre 2011

El hotel es agradable y bastante comodo. Aunque para mi gusto y comparandolo con otros de las zona tiene demaciadas carencias.  Nosotros estuvimos con mis hijos y la verdad que carece totalmente de actividades para ellos. La playa es impresentale, muy pequeña, llena de algas, suciedad de los barcos de capita hoom que amarran alli al lado. En los restaurantes si llegas sobre la hora ya te atienden sin ganas. Las habitaciones no tienen linda vista y por ultimo la alberca es copada por el voleyball haciendola peligrosa para mi niños. De heco no volveria.

• Se alojó en diciembre de 2010
Escribe una opiniónOpiniones (5.895)

1.755 - 1.759 de 5.895 opiniones

Opinión escrita 20 noviembre 2011

Los paquetes Todo Incluido del hotel convienen mucho, lo cual puedes aprovechar en sus excelentes restaurantes como comida deliciosa, y con la variedad grande de bebidas que puedes disfrutar.

El servicio del personal es excelente, y las instalaciones son muy buenas. Las habitaciones son amplias, aunque solo algunas tienen una buena vista al mar. Todo el hotel es muy limpio.

Los únicos detalles que no me agradaron es que en el fin de semana que estuve en el hotel, nunca calentaron la alberca, y para varios de mis amigos si se les hacía muy fría el agua y no se metían a la alberca. La playa del hotel tampoco es la mejor, la orilla del mar suele estar llena de restos de plantas. El snack 24 horas que te ofrecen realmente no es 24 horas, varias veces llegamos y no había comida en la noche.

En general, es un hotel recomendable, con buen servicio e instalaciones; tiene solo algunos detalles que pudieran mejorar para realmente hacer que tu estancia sea excelente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Excelente atención e instalaciones. ¡Felicidades!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2011

En un comienzo tuve desconfianza con que me encontraria al ver las criticas de las personas sobre este hotel, pero como ya estaba pagada la reserva no me quedo otra que esperar que las cosas que decian no fueran ciertas o no tan graves.
Llegamos el 1 de noviembre del 2011 junto a mi esposa, el chekin era a las 3 de la tarde, pero llegamos a las 2. pensamos que deberiamos esperar 1 hora, pero grata sorpresa cuando el encargado nos dice que la habitación ya estaba disponible asi que se podia hacer uso de ella.
Llegamos a la habitación, una habitación grande, bonita, con un balcon y una hamaca en el, con vista a la piscina y algo de mar. Baño amplio ducha comoda, todos los detalles , en habitación un 7 nada que decir.
En comida bastate bien, bueno si uno cree que va encontrar un mega restaurant con muchos platilos esta equivcado, pero cumple su función de tener bastante variedad.
ahora si usted es de aquellas personas que solo va a cancun a disfrutar el hotel y la playa del hotel y no moverse de ahi no sera de su agrado por que la playa no es de las tipicas aguas cristalinas, por eso recomiendo tomar de esas micros que van por toda la zona hotelera y vayan a las playas de acceso publico.o tomen el ferry que va a isla mujeres que sale al lado al lado , a 5 pasos del hotelel, por 15 dolares ida y vuelta y disfrutan las playas alla.
en la noche siempre habian activiades nocturnas , si bien no show a nivel las vegas, si cunplen la función de entrener .
Ahora como nostros pasabamos más en excursiones , no pasabamos el día entero en el hotel.
Si bien en comparacion a otros hoteles que son uno mounstros y que son para gente que quiere solo quedarse ahi y no moverse, , Barcelo cumplio nuestras expectativas, ademas que por el precio y ser todo incluido fue la mejor opción lejos.
Lo que es nosotros pasamos unas vacaciones increibles (tienen que ir a xcaret -chichen itza - Xelha) 3 tour imperdibles.
Espero les pueda servir mi experiencia de viaje.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2011

el personal del hotel es excelente son amables todos, siempre pendientes de uno mismo mi habitacion limpia para que! siempre me llenaban el frigobar. todo excelente limpio amables todos! excelente hotel para ser un basico

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3,9 km
The Royal Caribbean
N.° 37 de 177 en Cancún

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5 | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°36 de hoteles spa en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 160 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun