“Muy recomendable”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º45 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Estuvimos mi esposa, mi hijo de un año 8 meses y yo del 23 al 26 de diciembre y fue excelente! El personal del hotel es atento y servicial, como un plus pudimos ver a santa claus llegar en moto acuática a la playa del hotel para dar regalos a tooodos los niños hospedados en el Barcelo. Por cierto, frente al hotel, el mar es prácticamente una alberca gigante por que no hay olas y permite que los niños jueguen sin riesgos. La playa aunque no es muy grande, cumple por mucho las expectativas pues tiene suficiente espacio y camastros para descansar y tomar el sol, además que por la noche esta iluminada por las palmeras que tienen luz, ah! Y que decir de la vista!!! Puedes ver isla mujeres de día y de noche aun mas! Todos los días hay espectáculos de buen nivel para todas las edades y la comida muy bien. En pocas palabras, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

1.591 - 1.595 de 5.584 opiniones

Opinión escrita 18 diciembre 2011

Fuimos hace apróximadamente un año, ahora mismo estamos bucando un nuevo hotel para ir este Enero porque tuvimos muy mala experiencia con este, la gente muy poco amable, el bufett del desayuno muy poco variado y la habitación que nos toco un poco vieja en pocas palabras no lo recomendamos, buscar otra opción, saludos!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Vivimos días inolvidables, bien atendidos por todo el personal, juegos y espectáculos bien preparados y que hacen compartir a todos. La limpieza excelente, la comida muy buena, las piletas un sueño. Recomendable para no salir del hotel y pasar días sin preocupación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2011

El hotel es agradable y bastante comodo. Aunque para mi gusto y comparandolo con otros de las zona tiene demaciadas carencias.  Nosotros estuvimos con mis hijos y la verdad que carece totalmente de actividades para ellos. La playa es impresentale, muy pequeña, llena de algas, suciedad de los barcos de capita hoom que amarran alli al lado. En los restaurantes si llegas sobre la hora ya te atienden sin ganas. Las habitaciones no tienen linda vista y por ultimo la alberca es copada por el voleyball haciendola peligrosa para mi niños. De heco no volveria.

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Los paquetes Todo Incluido del hotel convienen mucho, lo cual puedes aprovechar en sus excelentes restaurantes como comida deliciosa, y con la variedad grande de bebidas que puedes disfrutar.

El servicio del personal es excelente, y las instalaciones son muy buenas. Las habitaciones son amplias, aunque solo algunas tienen una buena vista al mar. Todo el hotel es muy limpio.

Los únicos detalles que no me agradaron es que en el fin de semana que estuve en el hotel, nunca calentaron la alberca, y para varios de mis amigos si se les hacía muy fría el agua y no se metían a la alberca. La playa del hotel tampoco es la mejor, la orilla del mar suele estar llena de restos de plantas. El snack 24 horas que te ofrecen realmente no es 24 horas, varias veces llegamos y no había comida en la noche.

En general, es un hotel recomendable, con buen servicio e instalaciones; tiene solo algunos detalles que pudieran mejorar para realmente hacer que tu estancia sea excelente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Cancún
Presidente InterContinental Cancun Resort
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 146 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Barcelo, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun