“Lindo Hotel”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º47 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 5 mayo 2012

Me aloje en este hotel solo 2 dias en mi regreso de Playa del Carmen. El hotel es muy lindo y moderno. La Comida es buena al igual que las bebidas. Tien una buena pileta, pero la playa es muy chica y el agua verdosa y no muy limpia ya que esta a la entrada del embarcadero. Otra cosa negativa son los ruidos molestos a la madrugada por parte de jovenes que vuelven de fiesta. Por suerte fueron 2 dias, ya que no se podia dormir bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.768)

1.680 - 1.684 de 5.768 opiniones

Opinión escrita 5 mayo 2012

No hay estacionamiento con vigilancia, no se hacen responsables. Pero eso no es lo peor me hicieron doble cargo por el servicio, les he demostrado por todos los medios el error que cometieron llevo cuatro semanas y aun no tengo el reembolso correspondiente, siguen poniendo pretextos. debemos tener cuidado en cualquier barcelo o de plano como lo voy ha hacer yo no volver a ocupar estos hoteles barcelo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 mayo 2012

fui con mi hijo a ver un partido de futbol, el hotel es bueno, se encuentra en la zona hotelera pegado al embarcadero del barco pirata lo cual hace que su playa tenga algo de sargazo,la alberca es amplia, limpia y tumbones en buen estado. la comida es buena y justa para el precio, hay cuatro restaurantes para escoger, las habitaciones son limpias pero algo pequeñas y casi todas con vista al jardìn o ala alberca , si deseas cambiar a una habitacion con vista al mar hay que pagar un sobreprecio que va de 40 hasta 70 dolares por noche. los bares las bebidas son buenas y la atencion de los barman es excelente, buenas amenidades por la noche

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2012

Somos una pareja y que soño en algun momento de vida ir de viaje de aniversario y sobre todo gozar de todo lo que la familia barcelo nos brindo , estamos cautivados por la atencion del personal y las instalaciones de optima calidad..el hotel esta situado en un punto donde todo esta cerca para pasear y ir de compras, la playa un encanto como su nombre lo dice playa linda ....ir a cancun es recordar lo que siempre se decia y se cantaba MEXICO LINDO Y QUERIDO..muchas gracias ...estuvimos del 24 al 29-03.2012 habitacion 316.....

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2012

Fui con mi hermana y unos amigos.. El hotel no fue de nuestro agrado, para empezar la ubicación no era muy buena, su playa no es muy bonita y se puede observar a veces sucia. Es molesto el bar cerca del lobby siempre hay mucha gente y ruidoso y hablando del lobby las personas que te atienden son súper groseras les preguntas algo y te contestas como si estuvieras retrasado. Las habitaciones son bonitas solo que parece ser que se quieren ahorrarse en todo ya que te ponen jabón, acondicionador y shampoo en contenedores y eso es antihigiénico ya que uno no sabe cuanto lleven ahí. Los restaurantes la comida muy pobre, siempre repetían los mismos platillos y sobre todo muy grasosa... En el bar las bebidas que dan no son de buena calidad te los dan súper pero súper rebajados y en caso de que lleven leche la dan en mal estado, lo digo por una piña colada que tome estaba echada a peder y me hizo mal como no tienen idea. La alberca es sucia al rededor de ella podías ver la basura y la suciedad. Lo que fue peor es que no respetaron nuestra reservación y nos dieron habitaciones que no eran y no quisieron arreglar la situación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3,9 km
The Royal Caribbean
N.° 37 de 176 en Cancún

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5 | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°36 de hoteles spa en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 147 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun