Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente relacion Calidad y Precio”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º42 de 175 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Monterrey, México
Colaborador de nivel 4
21 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente relacion Calidad y Precio”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Las instalaciones no son muy grandes, ni de lujo, pero las tienen limpias y en buen estado. La comida tiene buen sabor y con mucha higiene, muy buen servicio, especialmente de los Barmans FELIX Y BERNARDO que se esmeran en hacerte pasar bien el rato. La ubicacion esta muy padre, al lado tiene el Ferry, el contra es el mar que se revuelve con el agua de la laguna y pierde su color turqueza y sin olas.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan al SPA, libre acceso al sauna y vapor, asi como hidromasaje, esta padrísimo!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Kasantropia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.375 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.378
    1.605
    737
    355
    300
Ver opiniones para
1.322
1.699
174
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (412)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puebla, México
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Si piensan ir a cancún no duden en hospedarse en este hotel, es muy bueno, comparado con otros es económico y muy bonito, excelente servicio, muy atentos, nada discriminatorios, la comida es muy buena, de verdad no paras de comer y beber! jajaja, lo remiendo al 100%!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pide que tu habitación este lo mas cercana con vista al mar y de preferencia en 3er o 4to piso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, OSCAR_GUARNEROS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Madryn, Argentina
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Elegi el Hotel por su ubicacion y porque era un hotel chico en relacion a los monstruos que hay en Cancun, y no me desilusiono. Cumple con todo lo que promete y las criticas que lei eran tal cual. "playa chica y sin olas". Despues todo Barbaro. La ubicacion es perfecta para ir a Isla Mujeres ya que tiene el puerto pegado, lo mismo el Helipuerto. Las instalaciones Impecables. Los Chicos del Bar: Seney y Ada son unos genios, te atienden como si fueras amigo. Los mozos del Bufet nos atendieron muy bien, en especial Jose y Delfin. Solo no nos gusto la atencion en el Restaurant Español, parecia que molestabamos, estaban mas preocupados en preparar las mesas que en atendernos. Tambien nos sentimos engañados en una excursion que contratamos en el hotel para Rio Secreto. Ya que mi señora es claustrofobica y se lo dijo al vendedor, pero este con tal de cobrar su comision nos dijo que era todo iluminado y claro, cosa que no ocurrio y mi señora no pudo hacer la excursion. cuando reclamamos nos cambio la explicacion diciendo que el habia dicho que el AGUA era clara. y perdimos los 100 dolares. Aclaro que la empresa vende en el hotel pero no es el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve el la 531, era tranquila pero un poco alejada. el aire acondicionado lo apagabamos porque nos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, dante k
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
puebla
Colaborador de nivel 3
23 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad no esperen en súper hotel con la mejor playa de Cancún, porque no lo es, su ubicación geográfica no le ayuda ya que se mezcla el río con el mar y justamente esta ahí la playa, no esperen el súper azul trasparente característico, por que no lo es tanto.
Cero variedad tanto en desayuno y comidas, la cena es lo más rescatable, la bebidas los jugos que manejan no tienen tanto sabor, el elevador es viejo al igual que los cuartos.
El personal lo más rescatable son muy atentos con los huéspedes al igual que el personal de barra.
El internet te lo cobran aparte y es muy caro y súper lento, es más rápido anclar los equipos a tu celular.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, jose l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEXICO,
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 22 octubre 2013

La verdad me da un poco de tristeza es la segunda ocasion que voy a Cancun y la verdad hay mucha discriminacion ya que se le da preferncia al gringo o de cualquier otro lado, QUE A UN TURISTA DE SU MISMO PAIS.
En la recepcion una vez que llegamos tuvimos que esperar mas de media hora para registrarnos y aun cuando ya no tenian a nadie en Recepcion no nos hablaban una vez registrados pues ocupate de tu equipaje y ou desgracia el elevador no funciona entonces subete con tus maletas porque no hay la mas minima preocupacion por el Servicio al cliente.
En el restaurant albatros parecia que ni existian los meseros y si habia ya casi que terminabas te ofrecian algo de tomar, porque estamos de acuerdo que no vas a irte a servirte tu cafe y sin embargo los meseros permanecian reunidos en esa area.
Tanto en la playa como en la alberca no existian meseros para ofrecerte alguna bebida.
Para realizar la reservacion en un restaurante de especialidad hay que realizarla diario a si y temprano por que si no sorry se acabaron los lugares.
A tambien en los restaurantes de especialidad la verdad te imaginas un manjar y pues nada que ver es un plato tipico,asi como si estuvieras en el bufet, todo del asco hasta el postre.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Yaz23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8.1 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 4.9 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 53 de 175 en Cancún
3.264 opiniones
A 5.5 km
Occidental Tucancun
Occidental Tucancun
N.° 40 de 175 en Cancún
5.206 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.7 km
Presidente InterContinental Cancun Resort
A 11.8 km
The Westin Resort & Spa Cancun
A 4.6 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Establecimiento: Occidental Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles spa en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 358
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Barcelo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Barcelo Cancun
Costa Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil