Occidental Costa Cancun
6.290 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.792 - 1.797 de 6.290 opiniones
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Las mejores vacaciones!! Excelente lugar, comida y atención! Lo pasamos increíble!! Todas las personas nos atendieron de maravilla. Agradezco también a Enrique Osnaya con quien realice un paseo en kayak, nos acompaño en todo momento siendo un muy buen anfitrión con todos los turistas. Espero volver pronto!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 diciembre 2013

El servicio es muy bueno, la gente es amable y siempre dispuesta a dar una buena atención. Todo el all inclusive me parecio bastante bueno. En cuanto a la relación precio-calidad quede muy conforme. Destaco lo entretenido que resulto ser pasar el dia en la piscina, el animador Enrique Osnaya saca sonrisas y hace pasar un buen rato con las actividades que realiza. Además de ser un excelente bailarin dejó a todo el mundo con la boca abierta tras hacer una performance como Michael Jackson, fue un gran espectaculo, en los shows nocturnos también se pasa muy bien ya que hacen participar cada noche a los huespedes con entretenidos concursos y luego se preocupan de que uno se la pase increible en los clubs nocturnos de cancun, me parecio genial que Enrique acompañe a los huespedes en todo momento viendo que llegue al club que uno tenga su trago que se divierta que se pase bien, etc....gracias a todo esto lograron que yo tuviera las mejores vacaciones de mi vida, lo pase increible y me divertí muchisimo...
En general mi experiencia fue buenisima y volvería de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve con una habitación frente a la piscina...me gusto mucho..en general creo que todas las habitaciones estan bien equipadas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, excelente atencion, comidas buenas, recomendable para visitarlo, agradezco atencion medica que solicite y preocupacion por el cliente, cerca de centro de Cancun y de boulevard de zona hotelera. Se recomienda mayor variedad de tragos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Buen servicio, cómodo, moderno, linda playa. Atención buena a muy buena, cercanía a los puntos neurálgicos. Buena comida y bebida. Lindo clima y calidez de la gente. Excelente el restaurante "albatros" y el "snack bar" . La pasamos muy bien. Tengan en cuenta ir a los lugares típicos Mexicanos y no sólo a la zona turística así poder disfrutar de la cultura verdaderamente mexicana.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena tarde. 26 de nov a 3 de dic. Lo que les cuento de este hotel es que a comparación de todos los barcelo que he visitado es el peor de todos muy mala comida, muy pequeño, viejo y lo vigilan a uno como si fuera una mala persona. En la noche nos tomamos unos tequilas y ya estábamos prendidos, pero nada de escándalos y decidieron que ya no nos iban a dar más tequilas. Muy grosero y prepotente su gerente. Bueno no le recomiendo este hotel a nadie a menos que sea personas mayores. Marcela mesa

Se alojó en diciembre de 2013