“Hotel pequeño para pocos dias”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º42 de 175 hoteles en Cancún
“Hotel pequeño para pocos dias”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Estuvimos 5 dias, es un hotel pequeño con todos los edificios lindantes a la pileta, la playa es muy pequeña y esta al lado del barco pirata (excursion), y esta practicamente al lado del paso de los catamaranes que van a Isla Mujeres o Cozumel. La comida es buena, no es un resort, esta bien ubicado, es muy facil manejarse en Cancun en cuanto a transporte.
Te alcanzan los tragos a tu reposera, cosa que casi ya no lo hacen en ningun otro hotel.
La construccion tiene varios años y esta en correcto estado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay bastante ruido en el hotel como en la mayoria de los hoteles de Cancun, la habitacion que quiera...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (412)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuve de luna de miel del 20 al 22 de diciembre y todo estuvo perfecto. La habitación muy limpia, camas amplias y cómodas. El servicio muy amable y la comida bastante buena. Lo únici que no me gustó fueron los shows en el stage de la alberca.

En general muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013
San Carlos, Chile
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Las mejores vacaciones!! Excelente lugar, comida y atención! Lo pasamos increíble!! Todas las personas nos atendieron de maravilla. Agradezco también a Enrique Osnaya con quien realice un paseo en kayak, nos acompaño en todo momento siendo un muy buen anfitrión con todos los turistas. Espero volver pronto!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El servicio es muy bueno, la gente es amable y siempre dispuesta a dar una buena atención. Todo el all inclusive me parecio bastante bueno. En cuanto a la relación precio-calidad quede muy conforme. Destaco lo entretenido que resulto ser pasar el dia en la piscina, el animador Enrique Osnaya saca sonrisas y hace pasar un buen rato con las actividades que realiza. Además de ser un excelente bailarin dejó a todo el mundo con la boca abierta tras hacer una performance como Michael Jackson, fue un gran espectaculo, en los shows nocturnos también se pasa muy bien ya que hacen participar cada noche a los huespedes con entretenidos concursos y luego se preocupan de que uno se la pase increible en los clubs nocturnos de cancun, me parecio genial que Enrique acompañe a los huespedes en todo momento viendo que llegue al club que uno tenga su trago que se divierta que se pase bien, etc....gracias a todo esto lograron que yo tuviera las mejores vacaciones de mi vida, lo pase increible y me divertí muchisimo...
En general mi experiencia fue buenisima y volvería de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve con una habitación frente a la piscina...me gusto mucho..en general creo que todas las hab...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, excelente atencion, comidas buenas, recomendable para visitarlo, agradezco atencion medica que solicite y preocupacion por el cliente, cerca de centro de Cancun y de boulevard de zona hotelera. Se recomienda mayor variedad de tragos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Establecimiento: Occidental Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°32 de hoteles spa en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Expedia, Prestigia, HotelQuickly, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun