Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Geniaaal”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º42 de 175 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Quilmes, Argentina
1 opinión
“Geniaaal”
Opinión escrita el 10 enero 2014

buenisimo hotel y muy buena atencion de Enrique Osnaya, genial los aquaerobics!!!!!!! quiero volerrrrrr!! las habitaciones excelentes y la comida tambien, muy buen servicio, los shows y el bocce ball!

Consejo sobre las habitaciones: que el wifi sea gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AylenBe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, General Manager en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado huesped,

Agradecemos de antemano el tiempo para compartir su experiencia con nosotros, es una satisfaccion para todos saber que su estancia con nosotros fue placentera.

Muchas gracias por reconocer la buena labor de las personas de nuestro equipo, sin duda alguna los felicitaremos por hacer de su estancia una experiencia más agradable.

Esperamos contar nuevamente con su visita en un futuro cercano

saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.374 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.378
    1.605
    737
    354
    300
Ver opiniones para
1.321
1.699
174
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (412)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel tiene un excelente servicio, el personal es muy amable, el ambiente que tienen en el área de la alberca es agradable y divertido la animación es muy buena y la mayoría del tiempo están haciendo actividades y también en la playa. En la noche de Navidad fuimos al restaurante Albatros que es el bufete, la cena fue maravillosa, ya que aunque había mucha gente el personal siempre estuvo al pendiente, la comida fue variada, de buena calidad y muy buena, se podía apreciar todo el esfuerzo que le pusieron, además afuera del restauran tenían una escultura de hielo de Feliz Navidad, fue un toque bonito. Los shows por la noche eran muy buenos, tenían buena animación y también estaban bien organizados, los meseros siempre estuvieron al pendiente de las bebidas durante el show.
La limpieza en general del hotel era muy buena.
La verdad les recomiendo ir ya sea en Navidad o en otras fechas, porque es un hotel espectacular y el el servicio es maravilloso.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, EnidAmador
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, General Manager en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado huésped,

Es un placer haberlos recibido en sus vacaciones aquí en cancun, agradecemos infinitamente su preferencia y nos alegra mas que hayan disfrutado del buen servicio de la gente. Tambien muchas gracias por reconocer la buena labor de las personas de nuestro equipo, sin duda alguna los felicitaremos por hacer de su estancia una experiencia más agradable.

Esperamos contar nuevamente con su visita en un futuro cercano

saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Olivos, Argentina
Colaborador de nivel 5
73 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel cuenta con todos las instalaciones necesarias para asegurarle al huésped una estadía confortable y placentera. Destaco especialmente la amabilidad de todo el personal sin importar la función o jerarquía que ocupen. Todos brindan con gran cordialidad una merecida atención. También cada noche ofrecen espectáculos de calidad y se organizan actividades de entretenimiento a lo largo del día. La comida es variada ya que cuenta con cuatro restaurants con diferentes propuestas. La limpieza es impecable y los cuartos provistos con lo necesario. Es muy conveniente que esté ubicado al lado del embarcadero del ferry que conecta con isla mujeres si uno piensa hacer ese paseo. El único inconveniente que tuvimos pero que fue subsanado luego de la primera noche es que las habitaciones que están cerca del lobby son muy ruidosas. No pudimos descansar ya que el ruido duró hasta altas horas de la noche y comenzó nuevamente a las 5 AM. Creo que directamente no debería haber habitaciones en ese sector. Por lo demás, todo muy correcto y nos fuimos muy conformes.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten habitaciones cerca del lobby. Son espantosamente ruidosas. Hay que alojarse en los pisos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Angelica S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, General Manager en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 4
33 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
Opinión escrita el 6 enero 2014

El edificio es impresionante, el hotel esta muy bien mantenido, con todos los servicios que ofrecen la mayoría de los hoteles en esta ciudad. La ubicación no es del todo buena, no esta sobre la costa en la cual están los demás hoteles, por lo tanto, la playa no es muy amplia y no es con agua transparente como uno espera encontrarse en Cancun. Dentro del hotel, ninguna queja, la habitación con vista al mar, la calidad de la comida era muy buena, bastante variedad para elegir, tanto en comida como en las bebidas. Lo único que no era muy destacable era el buffet con comida las 24 hs. No había mucha variedad para elegir, pero bueno, lo demás estaba muy bien mantenido. La pileta muy limpia y cuidada, al igual que las instalaciones del hotel.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Nicolas G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, General Manager en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado huesped,

Agradecemos de antemano su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel, estos comentarios nos ayudan a ser mejores día con día y ofrecer un mejor servicio a todos nuestros huéspedes, haremos llegar estos al área responsable para corregir esos detalles. Es una satisfacción saber que disfruto de las instalaciones y la comida en general.

Nuevamente agradecemos el habernos escogido para pasar sus vacaciones en Cancun y esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro cercano

saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero las instalaciones tienen todo lo que uno necesita para pasar un rato agradable, la comida muy bien el entretenimiento bien PERO las habitaciones el ruido que entra de afuera es insoportable se escuchan todas las conversaciones en los pasillos de otros huéspedes y si estas cerca del snac o del lobby sencillamente no puedes dormir, obviamente esta experiencia va variar dependiendo de la habitacion así que exige q se te asigne una lejos de las areas comunes!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, General Manager en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestros restaurantes y entretenimiento, esperamos nos brinde la oportunidad de volver a servirle, y estamos seguros que disipáremos la mala impresión que lamentablemente se ha llevado de nuestro hotel.

Sin más por el momento me despido y quedo a sus órdenes esperando poder servirle en un futuro cercano como usted se merece.

saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8.1 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 4.9 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 53 de 175 en Cancún
3.264 opiniones
A 5.5 km
Occidental Tucancun
Occidental Tucancun
N.° 40 de 175 en Cancún
5.202 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.7 km
Presidente InterContinental Cancun Resort
A 11.8 km
The Westin Resort & Spa Cancun
A 4.6 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Establecimiento: Occidental Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles spa en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 358
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Barcelo Cancun
Costa Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil