“Muy recomendable”

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º45 de 175 hoteles en Cancún
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

excelente la atención de todos, muy amables, muy buena la comida y las comodidades del hotel. destaco la buena onda de Lupita (la encargada del restaurant mexico lindo, una genia!) y los chicos de la barra de adentro tanto de dia como de noche

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada debora v

Saludos desde Barceló Costa Cancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (407)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Sin palabras. El viaje fue increíble!
El resort, a pesar de que no es de los más caros, tiene instalaciones de primera y el servicio el único. Fue una experiencia increible!
Lo mejor.. el chef ejecutivo, un amor!! Porfa si alguien me puede dar el nombre de el para mandarle un regalo se los agradecería muchisimo! Siempre preocupado, con la mejor disposición, los mejores platos y siempre feliz de ayudarte.
Lo unico "malo".. la playa. Es muy pequeña y llega toda la suciedad dela laguna que está al lado y de los barcos que por ahí pasan.. pero es todo tan maravilloso, que esto es lo de menos!

Volvería mil veces al Barceló costa cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
ASIST DIR BARCE... C, Asistente de Gerencia en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimada Nicole L

Antes que nada le agradezco por hacernos llegar su comentario por este medio.
Nos da mucho gusto saber que el hotel fue de su total agrado y que una vez más cumplimos con nuestra meta superando sus expectativas. Lamentablemente la cuestión de los barcos y la laguna, esta fuera de nuestras manos, pero trataremos de mantener la playa más limpia en la medida que podamos.

Referente a nuestro chef, con gusto le daremos más información si nos hace llegar un correo a la siguiente dirección: costacancun.asist-dir@barcelo.com

Gracias por su preferencia, sera un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales
Chihuahua, México
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelente hotel. La comida muy buena (sobre todo el bufete), ubicación, el personal amable y atento, las habitaciones amplias y limpias y las áreas recreativas muy cómodas y con muchas actividades. Perfecto para ir a relajarte en plan familiar o con amigos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Daniela C

Saludos desde Barceló Costa Cancun, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel está bien ubicado justo a un lado del muelle, la playa aunque es pequeña esta muy padre, excelente servicio, la comida riquísima, el personal de lo más amable y eL precio muy bueno, sin duda regresó en el próximo puente

• Se alojó en febrero de 2014
Estimada GabyRubio

Gracias por elegir Barceló durante su viaje a Cancún. Apreciamos recibir los comentarios de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para continuar mejorando nuestro servicio.
Esperamos que usted nos dé otra oportunidad de servirle, cuando vuelva a visitar Cancún en un futuro.

Muy atentamente,
Lima, Perú
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo una reserva para este hotel en junio y quisiera saber si el wifi es gratis y el nombre del centro comercial más cercano. Gracias

Según lo que he averiguado el hotel es muy bueno, espero pasarla bien.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada g658745d

Te comentamos que el sevicio Wifi dentro del hotel tiene costo el cual nuestro equipo de recepción te podrá dar al momento de tu check in.
Los centros comerciales más cercanos a nuestro hotel son Plaza las Américas y el Malecón en el centro.

Nos da mucho gusto saber que vendrán a visitarnos, te puedo asegurar que pasarán unas excelentes vacaciones.

Esperando pronto su llegada...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
The Royal Cancun All Suites Resort

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Establecimiento: Occidental Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Barcelo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun