Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Occidental Costa Cancun
Hoteles cercanos
Hyatt Ziva Cancun(Cancún)
506 US$
Hyatt.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Cancun(Cancún)
315 US$
267 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
273 US$
259 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
161 US$
132 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
416 US$
347 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
649 US$
538 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
151 US$
145 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
332 US$
312 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
324 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
520 US$
361 US$
galahotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (6.413)
Filtrar opiniones
6.415 resultados
Puntuación de viajeros
2.928
1.873
848
407
359
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.928
1.873
848
407
359
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.817 - 1.822 de 6.415 opiniones
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

excelente la atención de todos, muy amables, muy buena la comida y las comodidades del hotel. destaco la buena onda de Lupita (la encargada del restaurant mexico lindo, una genia!) y los chicos de la barra de adentro tanto de dia como de noche

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, debora v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2014

Estimada debora v

Saludos desde Barceló Costa Cancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Sin palabras. El viaje fue increíble!
El resort, a pesar de que no es de los más caros, tiene instalaciones de primera y el servicio el único. Fue una experiencia increible!
Lo mejor.. el chef ejecutivo, un amor!! Porfa si alguien me puede dar el nombre de el para mandarle un regalo se los agradecería muchisimo! Siempre preocupado, con la mejor disposición, los mejores platos y siempre feliz de ayudarte.
Lo unico "malo".. la playa. Es muy pequeña y llega toda la suciedad dela laguna que está al lado y de los barcos que por ahí pasan.. pero es todo tan maravilloso, que esto es lo de menos!

Volvería mil veces al Barceló costa cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Nicole L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, Asistente de Gerencia en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2014

Estimada Nicole L

Antes que nada le agradezco por hacernos llegar su comentario por este medio.
Nos da mucho gusto saber que el hotel fue de su total agrado y que una vez más cumplimos con nuestra meta superando sus expectativas. Lamentablemente la cuestión de los barcos y la laguna, esta fuera de nuestras manos, pero trataremos de mantener la playa más limpia en la medida que podamos.

Referente a nuestro chef, con gusto le daremos más información si nos hace llegar un correo a la siguiente dirección: costacancun.asist-dir@barcelo.com

Gracias por su preferencia, sera un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Excelente hotel. La comida muy buena (sobre todo el bufete), ubicación, el personal amable y atento, las habitaciones amplias y limpias y las áreas recreativas muy cómodas y con muchas actividades. Perfecto para ir a relajarte en plan familiar o con amigos.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Daniela C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2014

Estimada Daniela C

Saludos desde Barceló Costa Cancun, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

El hotel está bien ubicado justo a un lado del muelle, la playa aunque es pequeña esta muy padre, excelente servicio, la comida riquísima, el personal de lo más amable y eL precio muy bueno, sin duda regresó en el próximo puente

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, GabyRubio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2014

Estimada GabyRubio

Gracias por elegir Barceló durante su viaje a Cancún. Apreciamos recibir los comentarios de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para continuar mejorando nuestro servicio.
Esperamos que usted nos dé otra oportunidad de servirle, cuando vuelva a visitar Cancún en un futuro.

Muy atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo una reserva para este hotel en junio y quisiera saber si el wifi es gratis y el nombre del centro comercial más cercano. Gracias

Según lo que he averiguado el hotel es muy bueno, espero pasarla bien.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, g658745d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2014

Estimada g658745d

Te comentamos que el sevicio Wifi dentro del hotel tiene costo el cual nuestro equipo de recepción te podrá dar al momento de tu check in.
Los centros comerciales más cercanos a nuestro hotel son Plaza las Américas y el Malecón en el centro.

Nos da mucho gusto saber que vendrán a visitarnos, te puedo asegurar que pasarán unas excelentes vacaciones.

Esperando pronto su llegada...

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones