“Todo excelente, pero ...” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º45 de 181 hoteles en Cancún
Viña del Mar, Chile
“Todo excelente, pero ...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi novia la penúltima semana de febrero.

Llegamos y nos recibieron con un jugo de bienvenida y rápidamente nos llevaron a nuestra habitación, la cual contaba con un minibar que todos los días recargaban de bebidas, cervezas y un par de snacks.

Luego fuimos a almorzar, cuenta con 4 restaurantes, 2 a la carta y 2 buffets, estos últimos bien variados. La atención es de sus empleados es un 10, muy amables y atentos.

La playa del hotel no es de las más grandes pero es agradable y limpia. Ls piscina es pequeña pero nunca se llena, también hay shows nocturnos y actividades diurnas.

El gran pero es que para acceder a internet hay que pagar, muchas veces es necesario hacer trámites urgentes y se debe pagar por este servicio. Debería ser gratuito para los huéspedes.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
ASIST DIR BARCE... C, Asistente de Gerencia s en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Paulo_Cl

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para escribir este magnifico comentario acerca de su estancia en nuestro hotel.

Es bueno saber que apesar del pequeño detalle con el internet, todo lo demás fue de su total agrado. Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes para poder mejorar aún más la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo, por destacar el buen servicio de nuestro personal. Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de servirle en su próxima visita a Cancún.

Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (375)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me gusta viajar y disfrutar de la piscina del hotel, del bar y su playa..... Lamentablemente este no fue el lugar.
Piscina pequeña, sin bar en la piscina ( cercano, porque esta en el lobby), poca variedad en sus comidas (siempre lo mismo), ni hablar de la playa...pequeña, poco cómoda, todos apretados y el mar... agua mas helada que la de la playa publica, no tiene contacto con ninguna playa de otros hoteles. Esta ubicado al lado del embarcadero, las algas son asquerosas no me dieron ganas de meterme al mar parece piscina estancada.
Una pena, si bien las habitaciones son amplias te aconsejo que te den una lejana al lobby del hotel ya que en marzo con el spring break no puedes dormir, lleno de jóvenes borrachos.
No hay servicio de 24hrs, solo una cafetería en el segundo piso que pasa limpiándose, con poca comida y si no le caes bien a los chicos que sacan la comida te tendrás que ir a la cama sin comida.
No fue una buena experiencia. Si no es por los animadores que tiene el hotel, los que nos llevaron a conocer la noche de Cancún este habría sido EL PEOR VIAJE...
Volveremos a Cancun sin lugar a dudas...pero a otro hotel. Fuimos en una fecha topada, conocimos varios hoteles alredeor y de verdad pagar 100mil pesos mas por todas las noches...vale la pena!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que pida las mas lejanas al lobby.... pero con pagar mas...mejor se vaya a otro hotel.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
ASIST DIR BARCE... C, Asistente de Gerencia en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Natyharthhard

Antes que nada le agradezco por compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas, ya que lo más importante para nosotros es poder brindarle a nuestros huéspedes una excelente estancia.

Me gustaría comentarle que sí contamos con servicio a la habitación 24 horas y lamentablemente los problemas con la playa están fuera de nuestra manos, pero trataremos de mantenerla lo más limpia posible, en la medida que podamos.

Le agradezco nuevamente por sus comentarios nos serán muy útiles para mejorar en las áreas de oportunidad. Si decide regresar , será un placer servirle de nuevo.

Saludos cordiales,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

excelente la atención de todos, muy amables, muy buena la comida y las comodidades del hotel. destaco la buena onda de Lupita (la encargada del restaurant mexico lindo, una genia!) y los chicos de la barra de adentro tanto de dia como de noche

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada debora v

Saludos desde Barceló Costa Cancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Sin palabras. El viaje fue increíble!
El resort, a pesar de que no es de los más caros, tiene instalaciones de primera y el servicio el único. Fue una experiencia increible!
Lo mejor.. el chef ejecutivo, un amor!! Porfa si alguien me puede dar el nombre de el para mandarle un regalo se los agradecería muchisimo! Siempre preocupado, con la mejor disposición, los mejores platos y siempre feliz de ayudarte.
Lo unico "malo".. la playa. Es muy pequeña y llega toda la suciedad dela laguna que está al lado y de los barcos que por ahí pasan.. pero es todo tan maravilloso, que esto es lo de menos!

Volvería mil veces al Barceló costa cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
ASIST DIR BARCE... C, Asistente de Gerencia en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimada Nicole L

Antes que nada le agradezco por hacernos llegar su comentario por este medio.
Nos da mucho gusto saber que el hotel fue de su total agrado y que una vez más cumplimos con nuestra meta superando sus expectativas. Lamentablemente la cuestión de los barcos y la laguna, esta fuera de nuestras manos, pero trataremos de mantener la playa más limpia en la medida que podamos.

Referente a nuestro chef, con gusto le daremos más información si nos hace llegar un correo a la siguiente dirección: costacancun.asist-dir@barcelo.com

Gracias por su preferencia, sera un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales
Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelente hotel. La comida muy buena (sobre todo el bufete), ubicación, el personal amable y atento, las habitaciones amplias y limpias y las áreas recreativas muy cómodas y con muchas actividades. Perfecto para ir a relajarte en plan familiar o con amigos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Daniela C

Saludos desde Barceló Costa Cancun, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
4.0 de 5 burbujas 3.051 opiniones

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Establecimiento: Occidental Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 395 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Barcelo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun