“ESPERABA MÁS!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 180 hoteles en Cancún
Mexico
“ESPERABA MÁS!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de reciente construcción, su playa no es muy grande y aunque no hay oleaje la corriente es ligeramente fuerte por el paso de embarcaciones.
La comida y el servicio puede mejorar, el único mesero realmente servicial es Jorge Chulim.
Demasiados spring breakers que hacen escándalo hasta las 4 am.
El balcón es exageradamente pequeño.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
ASIST DIR BARCE... C, Asistente de Gerencia en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado ShooperQuisquilloso,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en las áreas de oportunidad. Por otro lado, le agradecemos por hacer notar el buen servicio que le brindó Jorge, sin duda le haremos llegar su comentario.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (343)
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja, fue excelente la atención, las habitaciones cómodas, limpias, la piscina limpia y su playa, me encantó la comida, un restaurante español, mexicano, comida de mar y otro buffet, siempre comida fresca y la atención excelente. Lo recomiendo y volvería nuevamente a hospedarme en este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Claudia M,

Le agradezco por tomarse el tiempo de compartir su comentario en Trip Advisor.

Nos complace saber que el servicio por parte de nuestro staff, instalaciones y opciones gastronómicas, fueron de su total agrado, ya que cumplimos con nuestra meta y superamos sus expectativas.

Gracias por su preferencia, será un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
MEXICO .D.F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Felicito a todo el personal del Hotel , muy buén servicio y atención,. En especial a los animadores de los eventos que se presentan tanto e la alberca como en la playa. LA LIMPIEZA Y PRESENTACION DE LOS ALIMENTOS MUY BUENA. las habitaciones muy limpias y excelente descanso

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
ASIST DIR BARCE... C, Asistente de Gerencia en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Francisco045,

Le agradezco por tomarse el tiempo de compartir su comentario en Trip Advisor.
Nos da mucho gusto escuchar que nuestro staff, opciones gastronómicas y servicios fueron de su total agrado, ya que cumplimos con nuestra meta y superamos sus expectativas.

Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Santa Rosa, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Aunque me ospede ahi ace unos meses para mi y mis demas compañeros fue una esperiencia inolvidable la atencion del servicio formidable especial mente los meseros del Restaurant bufet me quito el sombrero para eyos el botones es una persona tan atenta y amable , y saludos para el sñr Jose Manuel Licea de Lomas Travel x ayudarnos y acesorarnos con los tur exelente persona berdaderamente lo recomiendo ya que gracias a el pudimos escoger y conoser diferentes lugares. . En fin todo exelente con decirles que Regresamos este año primero Dios. Muchas Gracias. Saludos desde San Francisco Ca.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
ASIST DIR BARCE... C, Asistente de Gerencia en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Virginia S,

Antes que nada, gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario en Tripadvisor. Es grato saber que su estancia con nosotros fue más que placentera. Todo el staff de Barceló Costa Cancún trabaja muy duro para brindarle a nuestros huéspedes el servicio que se merecen, sin duda le haremos llegar su comentario al staff del Restaurante Albatros y Botones.

Gracias nuevamente por su preferencia, esperamos su visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, la comida no es muy variada, para la cene en algunos restaurantes hay que hacer reservación y la comida en ellos no es muy buena, es mejor el bufete aunque como ya lo dije no es muy variado, la playa es muy pequeña y de repente la orilla esta muy sucia aunque pasan a cada rato a limpiarla, como esta a un lado de un embarcadero esta muy reducida y no fan ganas de meterse, deberían por lo menos tener un bar dentro del área de alberca para no tener que salir hasta el lobby, la comida es pésima en el área de snaks no es lo que prometen.

Se alojó el febrero de 2014
Estimado Bearpi,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario TripAdvisor. Para nosotros es de suma importancia saber la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar en las áreas de oportunidad, tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus sugerencias.
Por otra parte, es un gusto escuchar buenos comentarios sobre nuestro staff, ellos realmente disfrutan brindándole un buen servicio a nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
CasaMagna Marriott Cancun Resort

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Establecimiento: Barcelo Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°36 de hoteles spa en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°42 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 410 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun