“Un excelente servicio Sr Figueroa”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º44 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 4 abril 2014

Estuvimos en viaje de placer un servicio super excelente las instalaciones siempre las mantuvieron limpias, las habitaciones de igual forma los restaurantes con una comida exquisita y variada tuvimos la oportunidad de visitar los 4 restaurantes la claraboya, don quijote,el albatros y el mexico lindo en este ultimo una atencion ESPECTACULAR por parte del Sr. Jorge Estrada Capitan de meseros y todo el personal en general muy atentos, los invitamos a venir sobre todo por la honradez que demuestran ya que un restauran se me olvido mi celular y me lo devolvieron sin ninguna compensacion. eso es ADMIRABLE.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ASIST DIR BARCE... C, Asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Gerardo V,

Nos da mucho gusto escuchar que nuestros servicios fueron de su total agrado y que se llevó una muy buena impresión de nuestro staff, especialmente del Capitán Jorge Estrada.
Barceló Costa Cancún siempre se ha destacado por la calidad de nuestros servicios y por tener un staff de personas integras, que aman su trabajo y sobre todo el servicio al huésped.
Gracias por escribirnos este magnífico comentario, esperamos tenerlo de vuelta pronto para servirle con el gusto que nos caracteriza y mejorar aún más su experiencia con nosotros.

1.392 - 1.396 de 5.589 opiniones

Opinión escrita 26 marzo 2014

Es un hotel pequeño pero bonito, la comida rica pero no muy variada bueno en lo que pudimos probar ya que nunca pudimos tener una reservación de los otros restaurantes eso no me gusto que habiendo tanta gente no lo tomen en cuenta, tienen un 24hrs que sinceramente es algo por lo que lo escogimos pero resulto ser autoservicio y en cuanto a bebidas no tenia mas que refresco y café :( las habitaciones muy bonitas amplias cómodas, y aunque pedí vista al mar y no me la estaban dando al final me dieron una parcial al mar pero no se peleo mas puesto que la habitación estaba cómoda, al spa pues ni fuimos puesto que vimos donde estaba el día que nos íbamos

Consejo sobre las habitaciones: pidan vista al mar pero que se las garanticen y llegando reserven restaurant para la cena
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
ASIST DIR BARCE... C, ASISTENTE DE GERENCIA en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimada Marisa B,

Barceló Costa Cancún le agradece por compartir su experiencia con nosotros. Puede tener por seguro que todas sus sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestros servicios. De igual manera, nos gustaría comentarle que el snack 24hrs,aparte de tener la opciones de refrescos y café también cuenta con un pequeño bar dónde puede preparar su bebida,té y jugos por la mañana.

Esperamos tener el placer de servirle nuevo en su próxima visita a Cancún y le recomendamos que al momento de hacer su reservación mencione que desea una habitación con vista al mar.

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de reciente construcción, su playa no es muy grande y aunque no hay oleaje la corriente es ligeramente fuerte por el paso de embarcaciones.
La comida y el servicio puede mejorar, el único mesero realmente servicial es Jorge Chulim.
Demasiados spring breakers que hacen escándalo hasta las 4 am.
El balcón es exageradamente pequeño.

• Se alojó en marzo de 2014
ASIST DIR BARCE... C, Asistente de Gerencia en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado ShooperQuisquilloso,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en las áreas de oportunidad. Por otro lado, le agradecemos por hacer notar el buen servicio que le brindó Jorge, sin duda le haremos llegar su comentario.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja, fue excelente la atención, las habitaciones cómodas, limpias, la piscina limpia y su playa, me encantó la comida, un restaurante español, mexicano, comida de mar y otro buffet, siempre comida fresca y la atención excelente. Lo recomiendo y volvería nuevamente a hospedarme en este hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Claudia M,

Le agradezco por tomarse el tiempo de compartir su comentario en Trip Advisor.

Nos complace saber que el servicio por parte de nuestro staff, instalaciones y opciones gastronómicas, fueron de su total agrado, ya que cumplimos con nuestra meta y superamos sus expectativas.

Gracias por su preferencia, será un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Felicito a todo el personal del Hotel , muy buén servicio y atención,. En especial a los animadores de los eventos que se presentan tanto e la alberca como en la playa. LA LIMPIEZA Y PRESENTACION DE LOS ALIMENTOS MUY BUENA. las habitaciones muy limpias y excelente descanso

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ASIST DIR BARCE... C, Asistente de Gerencia en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Francisco045,

Le agradezco por tomarse el tiempo de compartir su comentario en Trip Advisor.
Nos da mucho gusto escuchar que nuestro staff, opciones gastronómicas y servicios fueron de su total agrado, ya que cumplimos con nuestra meta y superamos sus expectativas.

Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Cancún
Presidente InterContinental Cancun Resort
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°34 de hoteles spa en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 145 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun