Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fue una excelente experiencia”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º42 de 175 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Mexico, Maine
1 opinión
“Fue una excelente experiencia”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Fue una gran experiencia y lo volvería hacer, tiene un servicio de comedor de primera, me enamoré de la tranquilidad y las instalaciones. Los precios son accesibles y la playa es hermosa con una vista agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar es excelente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Christian T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, Asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Christian T,
Muchas gracias por dejarnos saber su experiencia en Barceló Costa Cancún. Nos complace escuchar que disfrutó de la comida, instalaciones y playa.
Esperamos tenerlo de vuelta pronto para servirle con el gusto que nos caracteriza y mejorar aún más su experiencia con nosotros.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.391 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.381
    1.615
    738
    356
    301
Ver opiniones para
1.333
1.703
174
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (412)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 21 abril 2014

Han sido las mejores vacaciones de nuestra vida, quiero felicitar al Sr. Agustín Vigueras, Srita. Deydi Vicente al Cheff Jorge Ordoñez, Srita. Ada Balam, Srita. Linda Montaño por ser unas personas muy atentas, amables y con profesionalismo en su trabajo.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Angel_M00n
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Angel_M00n,

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue más que placentera. Sin duda le haremos llegar su comentario a todas las personas mencionadas, les dará mucho gusto ver que están haciendo bien su trabajo.
Muchas gracias por su preferencia, esperamos tener el honor de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 5
66 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel está bastante descuidado, la recepción parece que vas llegando a un balneario de baja categoría. Las habitaciones son normales pero hay unas al menos la que me tocó 154 no tiene vista a ningún lugar, a una malla cubierta de enredadera, muy mal eso.
Por lo que corresponde a alimentos y bebidas "al inclusive" sólo te ofrecen cerveza corona, no hay otra y las bebidas son de calidad regular como en todos los Barceló.
La alberca es muy pequeña para la cantidad de gente y la playa no es realmente playa, está al lado de un puente donde pasan embarcaciones por lo que tienen delimitada toda el área y a parte está sucia por lo mismo de las embarcaciones.
He de reconocer que la gente es muy amable y la comida es buena en todos sus restaurantes aunque sean buffet, en particular el México Lindo es muy bueno y el capitán Jorge Estrada es muy amable.
Lo pasé bien por la compañía de mis amigos sin embargo no regresaría a este hotel, pensé que era de la altura del de los cabos y no fue así.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista a la alberca
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Paulinahdz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Pualinahdz,
Lamentamos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas. Su comentario será tomado en cuenta para mejorar en las áreas de oportunidad.
Por otra parte, nos alegra saber que noto la amabilidad de nuestro personal y que la comida fue de su agrado sobre todo la de México Lindo. Sin duda los felicitaremos por su buen trabajo.
Gracias por escribirnos, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 4
23 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones en el hotel, el personal muy amable, piscina limpia, playa pequeña pero lindisima. En resumen lo pasamos muy bien. Alojamos en una de las piezas que tiene jacuzzi, la pieza enorme, nos encanto.
Algunos detalles que podrían mejorar son que el buffete es siempre igual, no varian para nada. Y de que para poder comer en los restaurant hay que reservar hasta las 15:00, eso es un poco molesto ya que a esa hr uno no tiene planes para la noche. Lo que si o si tienen que arreglar es el tema del wifi, primero que nada lo cobran, como es así debiera ser bueno, el problema es que en el único lugar donde agarra bien la antena es en el hall del hotel, en las piezas no sirve.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Courtney C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, Asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Courtney C,
Gracias por dejarnos saber su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Puede tener por seguro que sus sugerencias son tomadas en cuenta para mejorar nuestros servicios. Por otra parte nos alegra saber que disfruto su estancia y que nuestro staff, ubicación e instalaciones fueron de su agrado.
Esperamos tener el honor de servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos dieron la peor habitación hasta abajo detrás del escenario de la alberca, efectivamente nos cambiaron pero tuvimos q dormir una noche ahí, escuchando todo el ruidero del supuesto show.. para cenar rico uno tiene que reservar desde temprano, de lo contrario uno tiene q comer en el buffet ( desayuno, comida, cena) el cual es bastante malo, el servicio pésimo el personal nada amable inclusive groseros. Como el hotel es all include esta lleno de spring brakers que se la pasan bebiendo demás incomodando a las personas, no es un hotel nada familiar, la piscina muy pequeña y fea, el agua del supuesto jacuzzi fría, me he quedado en muchos hoteles excelentes de Cancún y puedo decir que este fue la peor experiencia. No volvería jamás.

Se alojó en enero de 2014
¿Útil?
1 Gracias, Sam2193
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, Asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Sam 2193,
Antes que nada, gracias por escribirnos de nuevo y dejarnos saber sus inconformidades.
Habitualmente recibimos muy buenos comentarios sobre el servicio, staff y comida, lamentamos saber que en esta ocasión no fue así y le pedimos de favor acepte nuestras más sinceras disculpas.
Si gusta darnos más información sobre su estancia, nos puede contactar en costacancun.asist-dir@barcelo.com, con gusto lo atenderemos.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8.1 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 4.9 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 53 de 175 en Cancún
3.284 opiniones
A 5.5 km
Occidental Tucancun
Occidental Tucancun
N.° 40 de 175 en Cancún
5.224 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.7 km
Presidente InterContinental Cancun Resort
A 11.8 km
The Westin Resort & Spa Cancun
A 4.6 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Establecimiento: Occidental Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles spa en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 303 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 358
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Barcelo Cancun
Costa Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil