“La atencion en general”

Ocupa el puesto n.º45 de 175 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“La atencion en general”
Opinión escrita el 28 abril 2014

La atención al publico excelente. Todos desde el personal que esta a la entrada hasta quienes sirven los alimentos y en el bar.
El lugar muy completo
Caro los valores de los masajes en comparacion con los valores que se manejan en Chile.
El aire acondicinado de nuestra habitacion no funcionaba adecuadamente

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que busca es descanso y pasarlo bien en este hotel encuentra eso en su totalidad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ASIST DIR BARCE... C, asistente de Gerencia en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Isabel C,

Antes que nada, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes con el aire acondicionado. Estamos trabajando en el mantenimiento de todas las habitaciones para evitar que esto suceda nuevamente.

Por otra parte, nos da gusto saber que apreció la excelente atención que le brindó nuestro personal. Para todos, lo más importante es hacer que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones memorables en nuestro hotel.

Esperamos tener el honor de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (407)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Ecatepec, México
Opinión escrita el 27 abril 2014

El servicio estuvo expelente fue una gran experiencia, lo mejor fue el servicio en los restaurantes , en especial porque una persona atendió excelentemente bien a mi familia y a mi su nombre es Jorge Estrada el es una gran persona espero a tienda más personas por que es un muy buen empleado

Atentamente Roberto Velázquez Elizalde

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitaciones fácil pero elijan el primer piso ya que en el es más fácil saber donde esta...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Roberto H

Saludos desde Barceló , estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,
Veracruz, México
Opinión escrita el 26 abril 2014

El servicio y trato al cliente fueron excelentes, me hicieron sentir como si estuviera en casa, la comida ni se diga, aunque haya comido antes, te dan ganas de volver a comer. Los eventos nocturnos que son impartidos en el hotel son muy buenos y entretenidos. La atención y grato afecto que te proporcionan cada uno de las personas que forman el hotel Barceló Costa Cancún es excelente, quiero felicitar especialmente al Chef Lerin que en los días que estuvimos hospedadas nos brindó su amistad y nos hizo unos platillos exquisitos y el postre...OH el POSTRE!, Pidan hablar con él y prueben el pastelito tibio... INOLVIDABLE!, definitivamente volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si son 4 personas y tienen oportunidad de adquirir una suite, háganlo. Muy buena vista y excelente h...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
ASIST DIR BARCE... C, asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Esbeidy N,

Muchas gracias por sus elogios, en especial por resaltar el buen servicio y la amabilidad de nuestro Chef Lerin. Sin duda lo felicitaremos de su parte.
Nos da gusto saber que tuvo la oportunidad de probar nuestro famoso pastelito tibio y que todos nuestros servicios fueron de su agrado, pero lo que más nos alegra saber es que la hicimos sentir como en casa.

Esperamos tener pronto el honor de servirle de nuevo con el gusto que nos caracteriza.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 abril 2014

Bonito hotel, buen servicio, buena atención, el servicio de bufet mucha variedad y muy rica comida, la playa es muy pequeña, no me gustaron los shows nocturnos, les hace falta variedad, la alberca grande y limpia.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ASIST DIR BARCE... C, asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada María Elena G,

Muchas gracias escribirnos.
Nos alegra saber que nuestros servicios, comida, instalaciones y la atención que recibió por parte de nuestro staff, fueron de su total agrado. Tenga por seguro que su comentario sobre los shows nocturnos, será tomado en cuenta para mejorar en esta área.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima vista a Cancún.

Saludos Cordiales,
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente pase unos días inolvidables, la atención del personal fue lo mejor de todo,te hacen sentir en familia, siempre con una sonrisa y prestos a solucionar cualquier requerimiento, especialmente el señor Hugo Alpuche de seguridad, Linda Montaño, Jonatan del rest. Mexicano, Deidy Vicente, Pepe Herndz, Alfredo López y el Sr. Delfin.
Espero regresar pronto y que Dios les bendiga.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
ASIST DIR BARCE... C, Asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Liseth M,
Le agradecemos por dejarnos saber su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos complace escuchar que nuestro staff la hizo sentir como en casa. Sin duda compartiremos su comentario con todos, especialmente con los mencionados. Siempre es bueno saber cuando logramos que las vacaciones de nuestros huéspedes fueran inolvidables.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
The Royal Cancun All Suites Resort

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Establecimiento: Occidental Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 345 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun