“La fiesta la lleva uno” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º45 de 181 hoteles en Cancún
Villahermosa, México
“La fiesta la lleva uno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En general fue una buena estancia. Las instalaciones, el todo incluido, la alberca, restaurantes y playa, sin ningún mal comentario. No nos pasó nada desagradable como se lee en otros comentarios. Recomiendo la cena en el restaurante español, delicioso y excelente trato. Las reglas del hotel son lo que pueden incomodar un poco, pero pues se entiende que son medidas de seguridad. El único detalle negativo, una habitación doble no se pudo cambiar a sencilla, ni el hotel ni la agencia quisieron hacerlo, considero que un reembolso aunque sea mínimo hubiera dejado un mejor sabor de boca.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
ASIST DIR BARCE... C, asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Sariaso,
Muchas gracias por escribirnos y por recomendar nuestro Restaurante Don Quijotea. Nos da gusto saber que nuestro plan todo incluido, servicios e instalaciones fueron de su agrado.
Por otra parte, lamentamos mucho no haber podido modificar su reserva. Para evitar que esto vuelva suceder, puede realizar su reservación en nuestra página web o vía telefónica, con gusto lo ayudaremos.
Esperamos tenerlo de vuelta pronto para servirle con el gusto que nos caracteriza y mejorar aún más su experiencia con nosotros.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (375)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos por segunda ocación hospedados en este hotel y muy bueno, sus instalaciones son agradables, un ambiente familiar, la playa un tanto chiquita, pero agradable, los restaurantes buenos, la comida también, aunque sería más agradable que le dieran un poco más de variedad... El servicio de las meseras de la picína sería bueno mejorarlo, porque luego se les olvida lo que se les pidió, sin embargo su atención es muy agradable... En fin nosotros si volveríamos a este gran hotel... Una comentario último, deberían de dar mayores detalles de la cuponera y de la promoción de los 15 usd para crecer tu habitación, porque me entere de ella hasta que estaba en el elevador....

Consejo sobre las habitaciones: Antes de hacer el check-in pregunten por la promoción de los 15 usd para crecer el nivel de su habit...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Rod7626,

Muchas gracias por su preferencia.
Nos complace escuchar que el ambiente, las instalaciones y la atención fueron de su agrado. Le agradecemos nuevamente por dejarnos saber sus sugerencias, tenga por seguro que las tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Esperamos tener el honor de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel donde reina la atención hacia el huésped, con una bonita playa, comida muy rica y variada, y con unas instalaciones muy limpias y agradables, el personal es muy educado, El Restaurante México Lindó el mejor en comida y servicio sin duda alguna volveré a visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen una vista espectacular algunas al mar y otras al jardín y área de pisci...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Franklyn B,
Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos alegra saber que apreció nuestros servicios, instalaciones, opciones gastronómicas y sobre todo la atención de nuestro personal. Todos tienen pasión por lo que hacen y como meta principal; brindarle el mejor servicio posible a todos nuestros huéspedes. Es bueno saber cuándo estos esfuerzos son notados.
Esperamos tener pronto, el honor de servirle de nuevo con el gusto que nos caracteriza.
Mérida, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La variedad en la comida bufet es muy pobre, así como las opciones a restaurantes a la carta. La atención por parte de prácticamente todo el personal muy buena, a excepción que no dejaron esperar a un amigo en el lobby del hotel, por lo que me hicieron verle fuera del hotel.
Se les ocurre remodelar el hotel y dejar habitaciones disponibles cerca, por lo que me sentía en zona de guerra, difícil para descansar.
La limpieza y presentación de los cuartos muy buena, así como de las áreas compartidas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Carlos O,

Antes que nada, le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente causado por las remodelaciones que se están haciendo en el hotel.
Es bueno saber que a pesar de los inconvenientes, apreció la buena atención que le brindó nuestro personal y el buen servicio al mantener todo el hotel limpio.

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias. Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Vine con mi familia, somos 5 y para mi es genial el hotel y servicio, pasamos unas vacaciones familiares muy lindas, muy buenos shows y restaurantes mi preferido don quijote, Muy buea la animacion gracias enrique osnaya (: por hacer mis vacaciones.

• Se alojó en abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
ASIST DIR BARCE... C, asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Sharedy,

Muchas gracias por compartir su comentario en Trip Advisor.

Es una gran satisfacción haber cumplido con sus expectativas, sobre todo saber que tuvo unas excelentes vacaciones familiares. Sin duda compartiremos su comentario con Enrique.

Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
The Westin Resort & Spa Cancun

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Establecimiento: Occidental Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 395 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun