“"Comodidad"”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º47 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 4 mayo 2014

Fué nuestra segunda visita al hotel. El personal se esmera en atenderte. Las cenas en los restaurantes son riquísimas, excepto que no siempre cumplen con lo ofrecido en el menú.
La paella del Quijote deja mucho que desear. Pero el resto de los alimentos de muy buena calidad. Mención honorífica para Jorge Estrada por su amabilidad, buen humor y atención.
También para Gualberto en el Claraboya, gracias por sus capuchinos, Samuel en el México Lindo y a Raúl en los bares. Santiago en la playa quién nos ayudaba con sillas para mayor comodidad y disfrute de las horas que pasamos disfrutando en ella.
Ojo....con la habitación que reserven. Reservé vista mar frontal con la terraza doble y al llegar a recepción nos quisieron acomodar en terraza sencilla. Si no fuera por la intervención de John Miller jefe de recepción no nos hubieran dado la habitación contratada. También ojo con el descuento que prometen del 25% en las hojas de la reserva, por que a la hora de la hora no queda claro y no lo aplican.
En conclusión el hotel es muy bueno ya que todo te queda cerca de la habitación, playa, alberca, y esto es muy cómodo para los que tenemos padecimiento de articulaciones.
Saludos, H. Johnson.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan vista mar frontal.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado huésped:

Saludos desde el soleado Cancun.
Ha sido un placer tenerlo con nosotros. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para revisar nuestros servicios, y me alegro que haya calificado a la mayoría de ellos con excelente calificación sobre todo agradecemos el que tome el tiempo de mencionar a nuestro personal, le aseguramos que sus felicitaciones llegaran a ellos.

Gracias por elegir Barceló Costa Cancun

1.427 - 1.431 de 5.689 opiniones

Opinión escrita 2 mayo 2014

En general fue una buena estancia. Las instalaciones, el todo incluido, la alberca, restaurantes y playa, sin ningún mal comentario. No nos pasó nada desagradable como se lee en otros comentarios. Recomiendo la cena en el restaurante español, delicioso y excelente trato. Las reglas del hotel son lo que pueden incomodar un poco, pero pues se entiende que son medidas de seguridad. El único detalle negativo, una habitación doble no se pudo cambiar a sencilla, ni el hotel ni la agencia quisieron hacerlo, considero que un reembolso aunque sea mínimo hubiera dejado un mejor sabor de boca.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
ASIST DIR BARCE... C, asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Sariaso,
Muchas gracias por escribirnos y por recomendar nuestro Restaurante Don Quijotea. Nos da gusto saber que nuestro plan todo incluido, servicios e instalaciones fueron de su agrado.
Por otra parte, lamentamos mucho no haber podido modificar su reserva. Para evitar que esto vuelva suceder, puede realizar su reservación en nuestra página web o vía telefónica, con gusto lo ayudaremos.
Esperamos tenerlo de vuelta pronto para servirle con el gusto que nos caracteriza y mejorar aún más su experiencia con nosotros.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuvimos por segunda ocación hospedados en este hotel y muy bueno, sus instalaciones son agradables, un ambiente familiar, la playa un tanto chiquita, pero agradable, los restaurantes buenos, la comida también, aunque sería más agradable que le dieran un poco más de variedad... El servicio de las meseras de la picína sería bueno mejorarlo, porque luego se les olvida lo que se les pidió, sin embargo su atención es muy agradable... En fin nosotros si volveríamos a este gran hotel... Una comentario último, deberían de dar mayores detalles de la cuponera y de la promoción de los 15 usd para crecer tu habitación, porque me entere de ella hasta que estaba en el elevador....

Consejo sobre las habitaciones: Antes de hacer el check-in pregunten por la promoción de los 15 usd para crecer el nivel de su habit...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Rod7626,

Muchas gracias por su preferencia.
Nos complace escuchar que el ambiente, las instalaciones y la atención fueron de su agrado. Le agradecemos nuevamente por dejarnos saber sus sugerencias, tenga por seguro que las tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Esperamos tener el honor de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Es un hotel donde reina la atención hacia el huésped, con una bonita playa, comida muy rica y variada, y con unas instalaciones muy limpias y agradables, el personal es muy educado, El Restaurante México Lindó el mejor en comida y servicio sin duda alguna volveré a visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen una vista espectacular algunas al mar y otras al jardín y área de pisci...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Franklyn B,
Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos alegra saber que apreció nuestros servicios, instalaciones, opciones gastronómicas y sobre todo la atención de nuestro personal. Todos tienen pasión por lo que hacen y como meta principal; brindarle el mejor servicio posible a todos nuestros huéspedes. Es bueno saber cuándo estos esfuerzos son notados.
Esperamos tener pronto, el honor de servirle de nuevo con el gusto que nos caracteriza.

Opinión escrita 28 abril 2014

La variedad en la comida bufet es muy pobre, así como las opciones a restaurantes a la carta. La atención por parte de prácticamente todo el personal muy buena, a excepción que no dejaron esperar a un amigo en el lobby del hotel, por lo que me hicieron verle fuera del hotel.
Se les ocurre remodelar el hotel y dejar habitaciones disponibles cerca, por lo que me sentía en zona de guerra, difícil para descansar.
La limpieza y presentación de los cuartos muy buena, así como de las áreas compartidas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado Carlos O,

Antes que nada, le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente causado por las remodelaciones que se están haciendo en el hotel.
Es bueno saber que a pesar de los inconvenientes, apreció la buena atención que le brindó nuestro personal y el buen servicio al mantener todo el hotel limpio.

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias. Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 177 en Cancún

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°36 de hoteles spa en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 149 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun