“Super recomendable”

Ocupa el puesto n.º45 de 182 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Super recomendable”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Todo en este hotel es excelente; la comida, el servicio y los shows nocturnos.
Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel por su variedad de comida, las diferentes actividades y como nos trata el personal del hotel son demasiado amables y calidos.
Las instalaciones siempre estan super limpias. De verdad lo recomiendo muchisimo, vale la pena.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
ASIST DIR BARCE... C, asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada kaattcc,
Muchas gracias por su preferencia.
Nos complace saber que por segunda ocasión cumplimos con nuestra meta, superando sus expectativas.
Esperamos tener pronto el placer de servirle de nuevo, con el gusto que nos caracteriza.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (390)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Muy bueno, es mas que todo familiar, fui con un grupo de amigos, la comida es excelente las bebidas tambien, en general muy buena la atencion. Deben mejorar el WiFi ya que se paga demasiado por su uso...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ASIST DIR BARCE... C, Asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Alex G,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel.
Nos complace escuchar que nuestras opciones gastronómicas al igual que la atención de nuestro personal fueron de su agrado. También le agradecemos su observación sobre el WiFi, estaremos pendientes para que el servicio siempre sea bueno.

Esperamos tener pronto el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Quiero felicitar de verdad con toda sinceridad por su excelente trato y dedicación en todos y cada uno de los platillos elaborados en el restaurante la claraboya aparte de la excelente atención como personas por parte de ambos, si tienes una buena cocina y un excelente trato iempre habrá clientes satisfechos y más hablando de los alimentos que son de las cosas que la gente mas buscamos que haya de buena calidad en los hoteles, no basta solamente con bonitos cuartos o buenas instalaciones, la cocina habla mucho del hotel.
no es por exagerar pero riquisimos platillos y recomendaciones. Un abrazo fuerte para ambos y una enorme felicitación. habitación 347 familia de la rosa lira (san luis potosi)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son cómodas pero hasta ahí nada del otro mundo, los sanitarios del baño un poco peq...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada paoladlrl,
Muchas gracias por su comentario. Sin duda felicitaremos de su parte a nuestro chef ejecutivo y sous chef por su excelente trabajo y por una vez más deleitar el paladar de nuestros huéspedes.
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Opinion de huesped habitaciones 219/220 exelente las instalaciones como su playa muy limpia comida y bebidas de maravilla en sus cuatro restaurantes muy buena atencion de su personal en general pero destaco las atenciones del
Cap. JOrge Estrada
Chef. Jorge Ordoñez
Mesero. Ivan Mejia
Sin olvidar mencionar al
Sr.Joaquin Ivan Gamo
Cap. Gerardo Vargas
Por su atencion gracias esperemos volver pronto

• Se alojó en abril de 2014
ASIST DIR BARCE... C, asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado police1000,

Muchas gracias por dejarnos saber su opinión sobre Barceló Costa Cancún.
Nos complace escuchar que las instalaciones, playa, opciones gastronómicas y la atención de nuestro personal fueron de su total agrado. Puede tener por seguro que su comentario será compartido con el personal mencionado.

Esperamos tener el honor de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
San Pedro Garza Garcia, México
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fué nuestra segunda visita al hotel. El personal se esmera en atenderte. Las cenas en los restaurantes son riquísimas, excepto que no siempre cumplen con lo ofrecido en el menú.
La paella del Quijote deja mucho que desear. Pero el resto de los alimentos de muy buena calidad. Mención honorífica para Jorge Estrada por su amabilidad, buen humor y atención.
También para Gualberto en el Claraboya, gracias por sus capuchinos, Samuel en el México Lindo y a Raúl en los bares. Santiago en la playa quién nos ayudaba con sillas para mayor comodidad y disfrute de las horas que pasamos disfrutando en ella.
Ojo....con la habitación que reserven. Reservé vista mar frontal con la terraza doble y al llegar a recepción nos quisieron acomodar en terraza sencilla. Si no fuera por la intervención de John Miller jefe de recepción no nos hubieran dado la habitación contratada. También ojo con el descuento que prometen del 25% en las hojas de la reserva, por que a la hora de la hora no queda claro y no lo aplican.
En conclusión el hotel es muy bueno ya que todo te queda cerca de la habitación, playa, alberca, y esto es muy cómodo para los que tenemos padecimiento de articulaciones.
Saludos, H. Johnson.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan vista mar frontal.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado huésped:

Saludos desde el soleado Cancun.
Ha sido un placer tenerlo con nosotros. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para revisar nuestros servicios, y me alegro que haya calificado a la mayoría de ellos con excelente calificación sobre todo agradecemos el que tome el tiempo de mencionar a nuestro personal, le aseguramos que sus felicitaciones llegaran a ellos.

Gracias por elegir Barceló Costa Cancun
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
The Westin Resort & Spa Cancun

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Establecimiento: Occidental Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°34 de hoteles spa en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 386 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun