“Estadía”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º45 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es de lujo hermoso comodo amplio. La playa no es muy linda. Hay feo olor. Supongo que por la ubicacion. Estuve solo dos dias en el.hotel. era tal cual a lo q aparecia en las fotos. Me encanto la iluminación de la noche

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
ASIST DIR BARCE... C, Asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimada ROSAURA C,
Muchas gracias por escribirnos.
En respuesta a su comentario sobre la playa, lamentablemente no hay mucho que podamos hacer para limpiar el mar o evitar el olor, sin embargo trataremos de mantener la playa limpia en la medida de lo posible.
Por otra parte, es bueno saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle, en su próxima visita a Cancún.

1.356 - 1.360 de 5.574 opiniones

Opinión escrita 8 mayo 2014

Ya son varias ocaciones y seguiremos dandonos el gusto de hospedarnos en hoteles Barcelo, ya que las agradables experiencias y el excelente trato de todo el personal que labora en estos hoteles en especial de los Señores Julio de la Cruz, Angel Carrazco y su animador el Sr. Ivan Mejia, así como sus comodas y bonitas instalaciones nos invita a seguir conociendolos, no me queda mas que decir gracias por hacer de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
ASIST DIR BARCE... C, asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado victor a,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y por su preferencia hacia los hoteles Barceló.
Nos complace saber que hicimos de sus vacaciones una experiencia inolvidable. También, le agradecemos sus comentarios sobre las instalaciones y la atención de nuestro personal. Sin duda compartiremos su comentario con Julio, Ángel e Iván.
Será un honor recibirlo e nuestro hotel, en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Todo en este hotel es excelente; la comida, el servicio y los shows nocturnos.
Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel por su variedad de comida, las diferentes actividades y como nos trata el personal del hotel son demasiado amables y calidos.
Las instalaciones siempre estan super limpias. De verdad lo recomiendo muchisimo, vale la pena.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada kaattcc,
Muchas gracias por su preferencia.
Nos complace saber que por segunda ocasión cumplimos con nuestra meta, superando sus expectativas.
Esperamos tener pronto el placer de servirle de nuevo, con el gusto que nos caracteriza.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Muy bueno, es mas que todo familiar, fui con un grupo de amigos, la comida es excelente las bebidas tambien, en general muy buena la atencion. Deben mejorar el WiFi ya que se paga demasiado por su uso...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ASIST DIR BARCE... C, Asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado Alex G,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel.
Nos complace escuchar que nuestras opciones gastronómicas al igual que la atención de nuestro personal fueron de su agrado. También le agradecemos su observación sobre el WiFi, estaremos pendientes para que el servicio siempre sea bueno.

Esperamos tener pronto el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Quiero felicitar de verdad con toda sinceridad por su excelente trato y dedicación en todos y cada uno de los platillos elaborados en el restaurante la claraboya aparte de la excelente atención como personas por parte de ambos, si tienes una buena cocina y un excelente trato iempre habrá clientes satisfechos y más hablando de los alimentos que son de las cosas que la gente mas buscamos que haya de buena calidad en los hoteles, no basta solamente con bonitos cuartos o buenas instalaciones, la cocina habla mucho del hotel.
no es por exagerar pero riquisimos platillos y recomendaciones. Un abrazo fuerte para ambos y una enorme felicitación. habitación 347 familia de la rosa lira (san luis potosi)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son cómodas pero hasta ahí nada del otro mundo, los sanitarios del baño un poco peq...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada paoladlrl,
Muchas gracias por su comentario. Sin duda felicitaremos de su parte a nuestro chef ejecutivo y sous chef por su excelente trabajo y por una vez más deleitar el paladar de nuestros huéspedes.
Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Cancún
Presidente InterContinental Cancun Resort
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 146 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun