“Descanso”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º44 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 14 mayo 2014

La estancia en el hotel fue muy buena, cuenta con un ambiente en su personal muy servicial. Los restaurantes con los que cuentan ofrecen una comida-cena muy deliciosa, en lo personal mi favorito fue el que ofrecían comida mexicana.
Lo que mas me agrado, es que buscaron la manera de acoplar dos habitaciones, para poder estar cerca todas (viaje de amigas), y estas habitaciones contaban con una puerta el cual podíamos tener contacto en los cuartos sin tener que salir de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista hacia la alberca, son muy agradables para pasar un buen rato, y en las no...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ASIST DIR BARCE... C, Asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimada Glenda R,
Muchas gracias por dejarnos saber su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos da gusto saber que la comida y los servicios ofrecidos por nuestro personal fueron de su agrado.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Hay nuevas opiniones acerca del Occidental Costa Cancun
Ver las opiniones más recientes

1.311 - 1.315 de 5.494 opiniones

Opinión escrita 12 mayo 2014

Todo estuvo excelente, desde la recepción, los servicios del hotel, hasta el trato del personal. Si vas de luna de miel escoge la habitación romance, es un detalle que no olvidas y que de verdad le da el toque romántico al momento de tu llegada. Lo mejor es que todo esta muy cerca y no tienes que hacer horas de caminata para llegar de un lugar a otro

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ASIST DIR BARCE... C, Asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimada lizynovelo,
Muchas gracias por elegirnos para celebrar su luna de miel.
Nos complace escuchar que disfrutaron de nuestra habitación romance, al igual que nuestros servicios, ubicación y el trato de nuestro personal.
Nuevamente le agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de servirles de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 11 mayo 2014

Tuvimos la mejores de las experiencias. Fue un viaje familiar y todos estuvimos totalmente complacidos, contentos y agradecidos. Realmente recomendamos este hotel y la mejor prueba es que planeamos retornar. Realmente excelente servicio y atención. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto, asi que cual quiera escojan, estarán satisfechos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ASIST DIR BARCE... C, ASISTENTE en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Gustavo I I,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos alegra saber que todos disfrutaron sus vacaciones y apreciaron el buen servicio y las atenciones de nuestro personal.

Esperamos que vuelvan pronto.

Opinión escrita 11 mayo 2014

He venido a barcelo costa por primera ocacion acompañada de mi hija, me he encontrado con una agradable experiencia, principalmente por el trato de los trabajadores en general, amenidades para niños por parte del kids club con Irania, la comida es buena, la claraboya fue mi restaurante preferido, la habitacion siempre limpia y en general es un hotel tranquilo. Cabe destacar lo entretenido que resulto ser el trabajo de Enrique Osnaya con su entretenimiento y actividades (me encanto su caracterizacion de la mujer maravilla) fue un placer compartir mi tiempo en actividades de animacion indudablemente volveria a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimada Dianasixto,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que aparte de disfrutar de la animación y actividades con Enrique y su hija con Irania en Barcy Club, también aprecio nuestras opciones gastronómicas y el buen servicio de nuestro staff.

Le agradecemos su preferencia y esperamos tener pronto el placer de servirle de nuevo con el gusto que nos caracteriza.

Opinión escrita 11 mayo 2014

El lugar es agradable limpio puedes realizar muchas actividades, te diviertes todo el día y me gusto el espectáculo de la noche sobre todo lo mexicano felicitaciones al joven guapo que canto ranchero tiene muy buena voz.
Muchas felicitaciones pero muchas para el Chef Lerin zavala y el Cap. de meseros Jorge estrada, para los meseros Flavio Moran (el de Acapulco) y Carlos Mtz. por su excelente atención, les diría gx porque me sentí como una reina disfrute super mis vacaciones jamas olvidare las atenciones que tuve de su parte y cuando regrese a Cancun que si lo voy a hacer solo por ustedes mi querido y estimado Chef Lerin , regresare ahi al Barcelo, lerin es ud una bellisima y gran persona, solicito por favor a sus jefes me lo traten bien pues es de las pocas personas que he conocido cuando voy de vacaciones y que valen la pena de tenerlas como trabajadores de una empresa en este caso del hotel. un abrazo lerin que rica comida y sobre todo el postre de la nieve con el chocolate hummmmm siga siendo una persona amable y sencilla que es lo que realmente vale la pena en un ser humano.
super bien la ubicación me gusto pq me agrado ver salían y como llegaban los barcos piratas en la noche con su iluminación. esta cerca el faro en el cual me subí y aprecie el mar hermoso que tiene cancun.
en realidad todo el personal desde que llegas dan buena atención y servicio felicitaciones a todos
Dra. Concepción Hernandez medico Ginecóloga del Estado de Oaxaca

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas solo elija la que usted necesita.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Estimada conyhernandez,

Muchas gracias por sus amables palabras y por sus felicitaciones a nuestro Chef Lerin. Sin duda lo felicitaremos de su parte, al igual que a nuestro Cap. Jorge, Flavio y Carlos.
Nos complace saber que aparte de notar la buena atención de nuestro staff, también apreció las
instalaciones, ubicación, opciones gastronómicas y shows.

Nuevamente, le agradecemos por escribirnos y esperamos que regrese pronto.
Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
Presidente InterContinental Cancun Resort
The Westin Resort & Spa Cancun

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°34 de hoteles spa en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 143 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun