“Excelente Hotel!”

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º44 de 175 hoteles en Cancún
“Excelente Hotel!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy conforme con el hotel y sus servicios. La atención, desde el momento que llegas hacer el check in, es impecable! Casualmente a nosotros nos recibió y despidió la srta. Cinthia Compean, muy buena su atención y trato.
Los chicos de recreación: Kenia, Eric, Ivan y Enrique... muy macanudos, y con buena onda para las actividades!
La habitación era comodísima, estaba ubicada en 3er piso y tenía un balcón con una vista espectacular! Tuvimos un inconveniente con el aire acondicionado, pero nunca lo arreglaron a pesar de haber reclamado dos veces.
La comida muy rica, y disponible a toda hora. La atención de los mozos también era muy buena.
Tiene acceso directo a la playa, con un montón de camastros y un barcito. La pileta es bastante grande, y también cuenta a su alrededor con reposeras y sombrillas.
No tiene wifi libre, para poder acceder tenes que comprar tarjetas por hora de navegación o diarias.
Es un lugar muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Pau K,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos complace saber que a pesar de los inconvenientes disfruto de su estancia.
También le agradecemos por mencionar el buen servicio que le brindo Cinthia, Kenia, Erik, Iván y Enrique. Tenga por seguro que compartiremos sus amables comentarios con ellos.
Esperamos que vuelva pronto.
Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (408)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenos los aquaerobics...excelnte trató del animador enrique osnaya ..me divertí mucho :) todos los Servicios fueron demasiados buenos ..la comida deliciosa..mi estancia fue muy agradable :) ;) xD

• Se alojó en mayo de 2014
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por mencionar el buen trabajo de nuestro animador Enrique.
Nos da gusto saber que tanto la comida como el servicio fueron de su agrado.
Esperamos que vuelva pronto.
Veracruz, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Quiero agradecer a la gente:

Bar: Linda y Ada.
Capitanes de Restaurantes: Jorge y Gerardo.
Meseros: Agustin, Felipe y Ernesto.
Animadores: Erick, Kenia y El Mago.
Servicios de Kayak Sr. Marcos.

Todos ellos realizan su trabajo con amor y pasión al servicio, lo que da como resultado que uno como cliente se sienta como en casa, con ganas de regresar y vivir la experiencia nuevamente.

Saludos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado SergioPifferi,
Muchas gracias por sus amables palabras.
Nos alegra saber que se sintió como en casa. Tenga por seguro que compartiremos su comentario con el personal mencionado.
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es en general un buen hotel, eso sí nos tuvimos que cambiar de las habitaciones del primero piso porque tienen mucho ruido debido a que queda la cocina cerca y trasladan carros y eso genera mucho ruido. Al cambiarnos de habitación, estuvo todo bien, muy cómoda la habitación, los restaurantes muy ricos, el buffet muy variado, el personal del hotel es muy amable y preocupado, están siempre limpiando los espacios comunes.
La playa es un poco chica, pero nunca estuvo tan llena.
Lo único que me decepcionó un poco es que nosotros fuimos de luna de miel y no hubo ningún gesto especial por nuestra celebración.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Ana C,
Nos alegra saber que disfrutaron su estancia con nosotros. Le agradecemos por mencionar el buen servicio que le brindo el personal y por sus amables comentarios sobre la comida.
Lamentamos mucho el inconveniente con la primera habitación que le fue asignada, aunque es bueno saber que todo se resolvió en el momento. También lamentamos no haber tenido la oportunidad de celebrar su luna de miel, si en su próxima estancia con nosotros decide celebrar alguna fecha especial, por favor menciónelo al momento de hacer su reservación ya sea con su agencia o directo en nuestra página Barcelo.com.
Gracias por dejarnos saber su experiencia.
Esperamos tener pronto la oportunidad de servirle nuevamente.
Puebla, México
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos unos días de vacaciones con los amigos por un pequeño viaje de graduación, el lugar es un lugar bonito, bien cuidado, peor lo que más se debe de rescatar en este caso es la excelente atención y servicio proporcionado por todas las personas que trabajan en este lugar, no queda más que recomendarlo, un gran hotel a un excelente precio. Las únicas pegas son en los menus y es que aún con contar con 4 restaurantes, la variedad no era tanta pero el sabor era muy bueno. Gracias también al equipo de animación principalmente a Ivan y a otra chava del DF que en este momento no recuerdo su nombre, pero que siempre se preocuparon por que la pasáramos increíble. En lo que si hay que hacer comentario es que es un hotel familiar, con un gran ambiente, jóvenes que buscan gran fiesta pueden buscar en hoteles con un perfil así.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Daniel_Aguayo,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por mencionar el buen servicio que le brindo nuestro personal, en especial nuestro equipo de animación.
De igual manera, agradecemos su sugerencia sobre el buffet, la tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Establecimiento: Occidental Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°34 de hoteles spa en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 348 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Barcelo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun