“Excelente hotel”

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º44 de 181 hoteles en Cancún
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Muy buen hotel tiene todas las comodidades que desea cualquier familia para pasar las mejores vacaciones. la atención del personal es muy agradable. las actividades diarias muy tanto diurnas como nocturnas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Victor Manuel V

Saludos desde Barceló, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (402)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bebida mala. Nos hospedamos en Semana Santa y los platillos y las bebidas no fueron lo que esperaba sin contar que las habitación no fue diferente a la comida estaría bien que tomaran fotos de la habitación de todos los ángulos y así se decidiera mejor ...............

Se alojó en abril de 2014
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Huésped:

Saludos desde Barceló.
Ha sido un placer tenerlo con nosotros. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para calificar nuestros servicios, lamentamos que haya tenido inconveniente durante su estancia con nosotros. Les aseguramos que los departamentos involucrados en este comentario serán informados al respecto, y se tomarán medidas respecto a este asunto.

Quedo de usted
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 junio 2014

Es un excelente hotel y la atencion es de lujo muchas gracias por todo y ademas cancun es bellisimo por lo que recomiendo que disfruten este lugar y sus alrededores no se van arrepentiry la atencion del personal que labora en el lugar es de excelencia por lo tanto me encanto y pienso volver el proximo año

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es el hotel barcelo costa cancun las habitaciones son las mejores con vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Adriana C

Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 junio 2014

Me parecio un excelente Hotel, buena atención grato ambiente, excelente la atención en los restaurantes, para que decir el buffet.

Mención especial para los Barman de la playa, excelentes tipos, muy buena atención.

Con mi pareja disfrutamos unas excelentes vacaciones en el lugar. Como para volver a ir y al mismo hotel.

Solamente decir, que ojala mantuvieran los bar algunas horas mas abiertas, para disfrutar aún más la noche.

Saludos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Koke28

Saludos desde Barceló Costa Cancun, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

Quilmes
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos en este hotel con mi esposa y mis dos hijas adolecentes con todo incluido y nos encanto todo.
Lo que podrian mejorar un poco es el menu ( poca variedad )
Muy destacable la cordialidad y profesionalidad de sus empleados, en especial por el Sr Alberto mozo del retaurant
Exelente tambien los espectaculos y entretenimientos
Vayan sin dudar y hojala que difruten tanto como nosotros y se traigan recuerdos maravillosos
No se pierdan la excusion xplorer !!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado victor2445,
Muchas gracias por escribirnos y dejarnos saber su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace escuchar que disfruto de su estancia y que apreció el buen servicio de nuestro personal. Al igual, agradecemos sus sugerencias sobre el menú.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
4.0 de 5 burbujas 1.182 opiniones

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Establecimiento: Occidental Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°34 de hoteles spa en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 330 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun