Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Excelente estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Barcelo Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º46 de 180 hoteles en Cancún
Colaborador de nivel
2 opiniones
“Excelente estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, todo muy limpio, ambientes agradables tanto en la piscina, playa y bares. Me llamó mucho la atención la calidez de todos sus empleados, atentos en todo momento a cualquier necesidad que pudieras tener.
Me gustó mucho la comida del Rest. Mexico Lindo, y la especial atención de Jorge Estrada y Genlín López ( quien no quería decir su nombre pues nadie acertaba con su pronunciación). Además de la rica cena nos hicieron pasar un momento agradable a estas visitantes peruanas, haciéndonos probar el tequila y tomandonos fotos para el recuerdo.
Muy gratos momentos. Prometo regresar pronto.

Se alojó el junio de 2014
¿Útil?
Gracias, Miriam P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Miriam P

Saludos desde Barceló , estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.408 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.870
    1.330
    639
    304
    265
Ver opiniones para
952
1.390
128
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (343)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel esta muy padre, el servicio excelente sobre todo el del restaurante mexicano, el capitan de meseros Jorge Claraboya y uno de los meseros que lamentablemente no recuerdo bien su nombre fueron muy amables la comida deliciosa, todo muy tranquilo, la playa super bonita.

Lo unico malo fue la vista de las habitaciones 752 y 753 y que aunque las dos eran dobles una contaba con menos cosas que la otra, ademas de que no cambiaron las sabanas hasta que dejamos el letrero para que lo hicieran. Tambien te dan con el todo incluido una tarjeta para descuentos en a tienda del hotal sin embargo aplica a mu pocos productos.

La ubicación muy buena ya que esta junto al embarcadero que te lleva a Isla Mujeres.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ruizt_7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huesped

Saludos desde Barceló , estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Dolores, Uruguay
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

holaaaa,viajamos a fines de mayo,y nuestra experiencia fue muy disfrutable.pasamossss genial,las personas muy atentas,el servicio de barman genial,destacamos la atencion de raul guillan!!!!! la verdad nos encanto pasar nuestras vacaciones en el hotel barcelo.volveremossss.y quien pueda darse una escapada por ahi,no lo duden,es hermosoooo!!!!
gracias hotel barcelo y a toda esa gente maravillosa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas buenas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Nora A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Nora A

Gracias por elegir el Hotel Barceló durante su viaje a Cancún. Apreciamos recibir los comentarios de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para continuar mejorando nuestro servicio.
Esperamos que usted nos dé otra oportunidad de servirle, cuando vuelva a visitar Cancún en un futuro.
Muy atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
69 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Todo mal: servicio de recepción de las niñas, chapa de puerta en mal estado (habitación 216), comida pésima, helados de leche sin sabor y sin leche!! (en restaurant buffet), comida repetida de un dia a otro (lo que sobra en cena se vuelve a servir al almuerzo -lasaña-), playa de pésima calidad. Ahhhhh, de all inclusive nada PUES CIERRAN LA BARRA DE LA PLAYA A LAS 23.00 Y LA DEL LOBBY A LAS 00.00Hrs.
Nunca más en esta vida y las próximas volveré a un Barceló!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que vaya a otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Martínlara L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Martínlara L,
Gracias por dejarnos saber su experiencia en nuestro hotel. Aun sabiendo que esta no ha sido buena, nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
Es lamentable escuchar que no cumplimos con sus expectativas. Sin embargo, respecto a los horarios de los bares, nos gustaría comentarle que en nuestro snack bar contamos con el servicio las 24 horas.
Le agradecemos nuevamente por sus comentarios.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico City, Mexico
Colaborador de nivel
16 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buena atención y ubicación en la zona hotelera de Cancún. Se ve que quienes se hospedan pasan un buen rato pero no puedo opinar sobre la habitación ya que compramos fue un day pass.

Mis comentarios más importantes:
Tal vez pienso que el área de playa es muy pequeño para temporadas altas, en donde muchísimas personas se hospedarán allí. El área de playa debería tener servicio de meseros, le toca a uno ir por sus bebidas a un pequeño bar situado allí mismo, en donde además los bar tenders están bastante estresados y apurados seguramente porque son muy pocos atendiendo.
El day pass lo consideramos algo costoso(1.200 pesos aproximadamente). No nos sentimos cómodos todo el tiempo ya que el personal dudaba de nuestro brazalete al nosotros ingresar a los restaurantes.

Nos dieron información equivocada: preguntamos al personal del hotel si podíamos ducharnos en algún lugar antes de irnos y sólo nos señalaron los baños de las albercas en donde no existen dichas. Al hacer check out le quise preguntar a la señorita de recepción porque no existía un lugar para ducharse para quienes pagamos day pass y me dijo que si podíamos en el spa. Era ya muy tarde para hacer tomado una ducha y arreglarnos para salir al aeropuerto ya que viajábamos al DF. No creo que volvería a utilizar el day pass.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, JuanOSSES
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado JuanOSSES,
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias.
Lamentamos los inconvenientes durante su visita a nuestro hotel. Puede tener por seguro que su comentario será tomado en cuenta para mejorar nuestros servicios sobre todo para las personas que adquieran un day pass.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.9 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 54 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.737 opiniones
A 7.9 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 4.8 km
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 69 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 4.008 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Cancun Bay Resort
Cancun Bay Resort
N.° 44 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 985 opiniones
A 5.5 km
Barceló Tucancun Beach
Barceló Tucancun Beach
N.° 45 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 4.160 opiniones
A 6.8 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Establecimiento: Barcelo Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles spa en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°42 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 410 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 358
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Prestigia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Barcelo Cancun
Costa Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil