Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno, no exelente”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º45 de 175 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
“Bueno, no exelente”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Hotel en general bueno, comida abundante, pero desabrida, le falta amor!! Atención del mesero Carlos Martínez exelente!! Muy amoroso y amable, la playa, muy muy pequeña, al lado del muelle, se genera corriente y no se puede nadar cómodamente, el olor de las habitaciones es un poco incómodo, pero se perdona considerando la humedad de can cun, sugerencia, wifi gratis para pasajeros y mejorar mucho sus restaurantes!!

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Marly V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Marly V,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos los inconvenientes en su habitación y en la playa. Desafortunadamente el problema en la playa esta fuera de nuestras manos, sin embargo haremos todo lo posible para ofrecerles un mejor servicio.
De igual manera, agradecemos sus amables comentarios sobre le servicio que le brindo nuestro mesero Carlos y por dejarnos saber sus sugerencias. También las tomaremos en cuenta.
Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.262
    1.535
    705
    342
    288
Ver opiniones para
1.187
1.638
169
58
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (407)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, todo muy limpio, ambientes agradables tanto en la piscina, playa y bares. Me llamó mucho la atención la calidez de todos sus empleados, atentos en todo momento a cualquier necesidad que pudieras tener.
Me gustó mucho la comida del Rest. Mexico Lindo, y la especial atención de Jorge Estrada y Genlín López ( quien no quería decir su nombre pues nadie acertaba con su pronunciación). Además de la rica cena nos hicieron pasar un momento agradable a estas visitantes peruanas, haciéndonos probar el tequila y tomandonos fotos para el recuerdo.
Muy gratos momentos. Prometo regresar pronto.

Se alojó en junio de 2014
¿Útil?
Gracias, Miriam P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Miriam P

Saludos desde Barceló , estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel esta muy padre, el servicio excelente sobre todo el del restaurante mexicano, el capitan de meseros Jorge Claraboya y uno de los meseros que lamentablemente no recuerdo bien su nombre fueron muy amables la comida deliciosa, todo muy tranquilo, la playa super bonita.

Lo unico malo fue la vista de las habitaciones 752 y 753 y que aunque las dos eran dobles una contaba con menos cosas que la otra, ademas de que no cambiaron las sabanas hasta que dejamos el letrero para que lo hicieran. Tambien te dan con el todo incluido una tarjeta para descuentos en a tienda del hotal sin embargo aplica a mu pocos productos.

La ubicación muy buena ya que esta junto al embarcadero que te lleva a Isla Mujeres.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ruizt_7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huesped

Saludos desde Barceló , estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Dolores, Uruguay
1 opinión
Opinión escrita el 8 junio 2014

holaaaa,viajamos a fines de mayo,y nuestra experiencia fue muy disfrutable.pasamossss genial,las personas muy atentas,el servicio de barman genial,destacamos la atencion de raul guillan!!!!! la verdad nos encanto pasar nuestras vacaciones en el hotel barcelo.volveremossss.y quien pueda darse una escapada por ahi,no lo duden,es hermosoooo!!!!
gracias hotel barcelo y a toda esa gente maravillosa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas buenas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Nora A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Nora A

Gracias por elegir el Hotel Barceló durante su viaje a Cancún. Apreciamos recibir los comentarios de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para continuar mejorando nuestro servicio.
Esperamos que usted nos dé otra oportunidad de servirle, cuando vuelva a visitar Cancún en un futuro.
Muy atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
74 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
Opinión escrita el 8 junio 2014

Todo mal: servicio de recepción de las niñas, chapa de puerta en mal estado (habitación 216), comida pésima, helados de leche sin sabor y sin leche!! (en restaurant buffet), comida repetida de un dia a otro (lo que sobra en cena se vuelve a servir al almuerzo -lasaña-), playa de pésima calidad. Ahhhhh, de all inclusive nada PUES CIERRAN LA BARRA DE LA PLAYA A LAS 23.00 Y LA DEL LOBBY A LAS 00.00Hrs.
Nunca más en esta vida y las próximas volveré a un Barceló!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que vaya a otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Martínlara L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Martínlara L,
Gracias por dejarnos saber su experiencia en nuestro hotel. Aun sabiendo que esta no ha sido buena, nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
Es lamentable escuchar que no cumplimos con sus expectativas. Sin embargo, respecto a los horarios de los bares, nos gustaría comentarle que en nuestro snack bar contamos con el servicio las 24 horas.
Le agradecemos nuevamente por sus comentarios.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8.1 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 4.9 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 56 de 175 en Cancún
3.171 opiniones
A 5.5 km
Occidental Tucancun
Occidental Tucancun
N.° 41 de 175 en Cancún
4.982 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.8 km
The Westin Resort & Spa Cancun
A 0.7 km
Cancun Bay Resort
Cancun Bay Resort
N.° 40 de 175 en Cancún
1.199 opiniones
A 0.6 km
The Royal Cancun All Suites Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Establecimiento: Occidental Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 345 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 358
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Barcelo Cancun
Costa Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil