“Bueno, no exelente”

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º45 de 175 hoteles en Cancún
“Bueno, no exelente”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Hotel en general bueno, comida abundante, pero desabrida, le falta amor!! Atención del mesero Carlos Martínez exelente!! Muy amoroso y amable, la playa, muy muy pequeña, al lado del muelle, se genera corriente y no se puede nadar cómodamente, el olor de las habitaciones es un poco incómodo, pero se perdona considerando la humedad de can cun, sugerencia, wifi gratis para pasajeros y mejorar mucho sus restaurantes!!

• Se alojó en junio de 2014
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Marly V,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos los inconvenientes en su habitación y en la playa. Desafortunadamente el problema en la playa esta fuera de nuestras manos, sin embargo haremos todo lo posible para ofrecerles un mejor servicio.
De igual manera, agradecemos sus amables comentarios sobre le servicio que le brindo nuestro mesero Carlos y por dejarnos saber sus sugerencias. También las tomaremos en cuenta.
Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (407)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, todo muy limpio, ambientes agradables tanto en la piscina, playa y bares. Me llamó mucho la atención la calidez de todos sus empleados, atentos en todo momento a cualquier necesidad que pudieras tener.
Me gustó mucho la comida del Rest. Mexico Lindo, y la especial atención de Jorge Estrada y Genlín López ( quien no quería decir su nombre pues nadie acertaba con su pronunciación). Además de la rica cena nos hicieron pasar un momento agradable a estas visitantes peruanas, haciéndonos probar el tequila y tomandonos fotos para el recuerdo.
Muy gratos momentos. Prometo regresar pronto.

Se alojó en junio de 2014
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Miriam P

Saludos desde Barceló , estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel esta muy padre, el servicio excelente sobre todo el del restaurante mexicano, el capitan de meseros Jorge Claraboya y uno de los meseros que lamentablemente no recuerdo bien su nombre fueron muy amables la comida deliciosa, todo muy tranquilo, la playa super bonita.

Lo unico malo fue la vista de las habitaciones 752 y 753 y que aunque las dos eran dobles una contaba con menos cosas que la otra, ademas de que no cambiaron las sabanas hasta que dejamos el letrero para que lo hicieran. Tambien te dan con el todo incluido una tarjeta para descuentos en a tienda del hotal sin embargo aplica a mu pocos productos.

La ubicación muy buena ya que esta junto al embarcadero que te lleva a Isla Mujeres.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped

un Cordial Saludo,
Dolores, Uruguay
Opinión escrita el 8 junio 2014

holaaaa,viajamos a fines de mayo,y nuestra experiencia fue muy disfrutable.pasamossss genial,las personas muy atentas,el servicio de barman genial,destacamos la atencion de raul guillan!!!!! la verdad nos encanto pasar nuestras vacaciones en el hotel barcelo.volveremossss.y quien pueda darse una escapada por ahi,no lo duden,es hermosoooo!!!!
gracias hotel barcelo y a toda esa gente maravillosa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas buenas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Nora A

Gracias por elegir el Hotel Barceló durante su viaje a Cancún. Apreciamos recibir los comentarios de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para continuar mejorando nuestro servicio.
Esperamos que usted nos dé otra oportunidad de servirle, cuando vuelva a visitar Cancún en un futuro.
Muy atentamente,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 junio 2014

Todo mal: servicio de recepción de las niñas, chapa de puerta en mal estado (habitación 216), comida pésima, helados de leche sin sabor y sin leche!! (en restaurant buffet), comida repetida de un dia a otro (lo que sobra en cena se vuelve a servir al almuerzo -lasaña-), playa de pésima calidad. Ahhhhh, de all inclusive nada PUES CIERRAN LA BARRA DE LA PLAYA A LAS 23.00 Y LA DEL LOBBY A LAS 00.00Hrs.
Nunca más en esta vida y las próximas volveré a un Barceló!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que vaya a otro hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
ASIST DIR BARCE... C, asistente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Martínlara L,
Gracias por dejarnos saber su experiencia en nuestro hotel. Aun sabiendo que esta no ha sido buena, nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
Es lamentable escuchar que no cumplimos con sus expectativas. Sin embargo, respecto a los horarios de los bares, nos gustaría comentarle que en nuestro snack bar contamos con el servicio las 24 horas.
Le agradecemos nuevamente por sus comentarios.
Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
The Royal Cancun All Suites Resort

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Establecimiento: Occidental Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 345 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun