Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Occidental Costa Cancun
Hoteles cercanos
370 US$
316 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
579 US$
442 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
309 US$
226 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Sun Palace(Cancún)
616 US$
538 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
336 US$
279 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
886 US$
800 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
251 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Hyatt Ziva Cancun(Cancún)
625 US$
546 US$
Hyatt.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
200 US$
194 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
The Royal Caribbean(Cancún)
179 US$
124 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (6.295)
Filtrar opiniones
6.295 resultados
Puntuación de viajeros
2.859
1.846
832
403
355
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.859
1.846
832
403
355
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.670 - 1.675 de 6.295 opiniones
Opinión escrita 21 junio 2014

Extraordinaria la atención del personal de servicio, entre otros Sandra Cruz, Violeta Hernández, Cinthia Compean y Jonathan Mejía.
Aunque no es de los hoteles grandes de Cancun, la estancia es muy grata por la calidad de las comidas, sus instalaciones limpias y cuidadas y su interés en hacer una estancia grata a los clientes.
Lo recomendamos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Manuel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 junio 2014

Estimado Huésped:
Saludos, gracias por elegir Barceló Ha sido un placer tenerlo hospedado con nosotros,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para valorar y calificar nuestros productos y servicios,

Será un placer tenerlo nuevamente de visita con nosotros en un futuro no lejano

un Cordial Saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 junio 2014

Pase 4 días en el Hotel Barceló Costa Cancún a principios del mes de junio seducido básicamente por el precio tan accesible para ser un todo incluido.

El hotel es básico, la playa no es lo que uno espera de Cancún; es pequeña, sucia con muchas algas e impurezas y un oleaje casi inexistente justo a un lado de un canal donde atraviesan barcos y yates todo el día, lo que imposibilita nadar más allá de cierto perímetro.

La comida en los restaurantes bastante regular, nada a destacar en si, en el bar si eres extranjero tendrás un servicio rápido y eficiente, sino, esperate un rato sentado.

Todo eso lo pude pasar por alto dado al bajo costo del hotel pero lo que es imperdonable es que su personal me hubiera sustraído de mi maleta de mano dinero en efectivo, el cual nunca recuperé (ni recuperaré).

El dinero dentro de mi maleta de mano en un compartimento especial desapareció justo cuando me encontraba en la alberca y la playa durante el tiempo en que arreglan las habitaciones, reporté el robo y fuera de un MUY MAL protocolo por parte de ellos NADA paso,

Quedaron de hacer la investigación y contactarme nuevamente para que, independientemente de lo que resultara, yo estuviera enterado, al día de hoy y tres semanas después no he recibido una llamada ni a mi casa, celular o un correo electrónico si quiera pidiéndome disculpas por la situación.

Yo se que mi dinero no lo voy a recuperar, pero lo mínimo que espero de una cadena internacional es un trato al cliente de primer nivel, presente la denuncia de robo y fuera de una cómica revisión a mi habitación no pasó absolutamente NADA, no es posible que no se tenga ni 2 minutos para escribir un correo electrónico para explicar las cosas.

En mi vida me vuelvo a parar en un Hotel Barceló, ustedes que leyeron esto tengan mucho cuidado en lo que dejan en sus habitaciones. Se los comento por una amarga experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Guarden todo en la caja de seguridad por favor.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, GabrielHaro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado GabrielHaro,
Antes que nada, le ofrecemos una disculpa por no haberlo contactado antes. Efectivamente han pasado algunas semanas, para ser exactos dos y la investigación que hacemos involucra entrevistar al personal, ver cámaras de video, etc. Procedimientos fuera de las actividades comunes de nuestro staff de seguridad pero en ningún momento se le dejó de dar el seguimiento o la importancia necesaria.
Le agradeceríamos que nos contactar al siguiente e-mail costacancun.asist-dir@barcelo.com para hablar más a detalle.
Esperamos su mensaje.
Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil


Quizás no es el mejor hotel de Cancun pero para los jóvenes chilenos que desean conocer y recorrer es bueno ya que no es caro el hotel y en realidad entre tanto tours no pasas en el hotel mas que en la noche....lo que si me encanto fue la atencion del personal y la comida...a mi opinión lo pase increíble conocí mucha gente en el hotel pero Nose si tuve mala suerte que una noche antes de irme me toco lluvia pero lo pase increíble igual.....

Chilenos se lo recomiendo

Saludos
Vanessa Troncoso soto
Santiago de chile

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Vannesa T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Huesped

Saludos desde Barceló, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 junio 2014

Es un hotel muy bueno en todos sus aspectos, si volviéramos a Cancún nos hospedaríamos allí nuevamente, por sus comidas, bebidas, atención; en especial en el bar de la piscina donde eramos atendidos muy cordialmente por Sandra Cruz, Carmen Cavich y Felix, quienes constantemente se preocupaban por que nos sintiéramos a gusto en todo momento. Agradecemos al Barcelo Costa Cancún y todo su personal por hacer de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable.
Gracias y que viva Mexico!!

Albeiro Valencia Y Betty Cifuentes de Colombia

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar y a la piscina del Hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, Albeiro V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimado Albeiro V,
Gracias a usted por su preferencia.
Nos complace escuchar que disfruto de nuestros servicios y de la buena atención de nuestro personal. Puede tener por seguro que su amable comentario será compartido con todo nuestro equipo.
Esperamos que vuelva pronto.
Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 junio 2014

una sola observación. el servicio de habitación, no fue de lo mejor. faltó limpieza y reposición de artículos de baño. lo demás fue una muy buena experiencia. lo recomendaré de todas maneras a mi círculo de amistades.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Elvira C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimada Elvira C

Saludos desde Barceló Costa Cancun Ha sido un placer tenerla con nosotros. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para calificar nuestros servicios, lamentamos que haya tenido pequeños inconveniente durante su estancia con nosotros. Les aseguramos que los departamentos involucrados en este comentario serán informados al respecto.

Estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones