“UNA PLAYA SIN OLAS EN CANCUN”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º47 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 29 junio 2014

El hotel baarcelo costa cancun tiene un buen servicio, en cuanto al personal que labora, sin amables, sus areas comunes muy limpias, al igual que la habitacion, la comida es variada y de buena calidad. Solo le hace falta musica en vivo eln el bar, sus actividades dentro del hotel son pocas. No cumplieron con mis expectativas, en mi reservacion hice el comentario por escrito que estaba festejando el cumpleaños de mi esposo y no tuvieron ninguna atecion a este comentario .

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se escuchan menos ruidos y son exelentes con vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros; esto nos ayuda a reconocer nuestras áreas de oportunidad para que podamos ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Por otra parte, nos hace feliz de saber que haya disfrutado del servicio personalizado que ofrecemos.

Ha sido un placer servirle y esperamos que nos visite de nuevo pronto.

atentamente

1.368 - 1.372 de 5.702 opiniones

Opinión escrita 26 junio 2014

fue una expeiencia inolvidable su servicios y el personal es de1000 sobre todo la amavilidad que tienen con nosotros los clientes yo se los recomiendo atodos mis amigos desde el distrito federal y si dios me lo permite estaremos ahi el fin de a&o saludos y gracias por todo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimada vera v,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos.
Nos alegra saber que tuvo una experiencia inolvidable en Barceló Costa Cancún. También, le agradecemos por mencionar el buen servicio y la amabilidad de nuestro personal.
Será un placer servirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 25 junio 2014

excelente hotel se los recomiendo amplia mente tuve la fortuna de estar ahi y la próximas vacaciones serán ahí igual muy buen servicio del personal las habitaciones super cómodas las bebidas excelentes la ubicación maravillosa nada de que quejarme me la pase excelente se los recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado NavisTorresRodriguez,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos complace escuchar que disfruto de unas excelentes vacaciones. También, le agradecemos por mencionar la comodidad de nuestras habitaciones, la calidad de nuestras bebidas y el buen servicio de nuestro personal.
Será un placer servirle en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 25 junio 2014

Personalmente me gustan los Hoteles Barceló, por eso reserve en el Costa Cancun, pensando que tendria las mismas atenciones que en los anteriores, pero no se completaron mis expectativas. El personal es muy bueno y atento sin lugar a dudas hacen muy bien su trabajo. El lugar no es muy bueno pues la playa es muy reducida y cuenta con tan solo una alberca, lo que crea que muchas personas la empleen al mismo tiempo. Los restaurants son Buenos pero la oferta no es muy variada ademas de tener que pagar extra para poder consumer alguna langosta. Cuando llegamos al Hotel nos dieron un cuarto donde se estaban realizando labores de construccion y pintura, a nuestro pedido lo reemplazaron, lo que muestra una no muy Buena gestion administrativa. Pienso que la cadena Barceló debe reconsiderar los servicios de este hotel. En general Cancun es muy bonito y las excursions muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen habitaciones cerca de la carpeta pues hay mucho ruido.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Armelio2307,
Antes que nada, le agradecemos por dejarnos saber su experiencia con nosotros.
Es lamentable escuchar que no cumplimos con sus expectativas, sin embargo, trataremos de mejorar en las áreas de oportunidad. Por otra parte, es un gusto saber que nuestro equipo, está haciendo bien su labor.
Tomando en cuenta que Barceló Costa Cancún no fue de su agrado por el tamaño de las instalaciones, lo invitamos a conocer los hoteles Barceló Tucancun y Riviera Maya en su próxima visita a este destino turístico.

Opinión escrita 25 junio 2014

Fue una experiencia inolvidable, un servicio excelente, amabilidad del personal, 100% satisfecho.
A todos mis amigos aquí en Los Ángeles lo he recomendado y si Dios me lo permite regresaré en mis próximas vacaciones, gracias por todo y nos vemos el otro año

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar que tipo de habitación tu quieres, el precio depende la calidad de habitación que te den
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Nelson A,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas y que disfruto de unas vacaciones memorables. También, le agradecemos por recomendarnos.
Será un placer servirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 177 en Cancún

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°36 de hoteles spa en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 148 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Barcelo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun