“Felicitaciones desde Colombia”

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º44 de 175 hoteles en Cancún
“Felicitaciones desde Colombia”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Felicitaciones a los animadores Ivan, Kenia y Erick que todo el tiempo nos entretenian con las diversas actividades tanto en ka playa, la piscina, el show de la noche y en la dusco. Siempre estaban sonriendo e invitandonos a participar en todos lis juegos. Es un excelente grupo de trabajo. Continuen con esa alegria.

• Se alojó en junio de 2014
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado anymm

Saludos desde Barceló , estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (408)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos hospedamos del domingo 6 de abril al miércoles 9, desde que nos recibieron, el trato fue muy personalizado, muy atentos y amables. Nos recibieron con una rica y fresca bebida, las recepcionistas nos dieron la información útil, clara y objetiva. Jamás tuvimos problemas con "letritas chiquitas" ó algo así. La comida riquísima en el restaurant de comida internacional, cada día ofrecen distintos menús. Está cerca de todo. Puedes salir e inmediatamente trasladarte en camión o en taxi al mercado 28, a centros comerciales, a distintas atracciones turísticas, etc. Todo el personal es sumamente amable y atento. Todos muy sonrientes y saludadores. Además, el embarcadero está al otro lado y puedes tomar el ferry a Isla Mujeres, el barco pirata y el paseo en helicóptero. Las habitaciones en excelentes condiciones. Regalan cupones con descuentos que puedes aprovechar en distintos servicios. Excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar el costo extra por la habitación Junior Suite.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Martin G

Saludos, gracias por elegir Barceló Costa Cancún. Ha sido un placer tenerlo hospedado con nosotros,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para valorar y calificar nuestros productos y servicios,

Será un placer tenerlo nuevamente de visita con nosotros en un futuro no lejano

Un Cordial Saludo
Fresnillo, México
Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel baarcelo costa cancun tiene un buen servicio, en cuanto al personal que labora, sin amables, sus areas comunes muy limpias, al igual que la habitacion, la comida es variada y de buena calidad. Solo le hace falta musica en vivo eln el bar, sus actividades dentro del hotel son pocas. No cumplieron con mis expectativas, en mi reservacion hice el comentario por escrito que estaba festejando el cumpleaños de mi esposo y no tuvieron ninguna atecion a este comentario .

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se escuchan menos ruidos y son exelentes con vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros; esto nos ayuda a reconocer nuestras áreas de oportunidad para que podamos ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Por otra parte, nos hace feliz de saber que haya disfrutado del servicio personalizado que ofrecemos.

Ha sido un placer servirle y esperamos que nos visite de nuevo pronto.

atentamente
Georgetown, Texas
Opinión escrita el 26 junio 2014

fue una expeiencia inolvidable su servicios y el personal es de1000 sobre todo la amavilidad que tienen con nosotros los clientes yo se los recomiendo atodos mis amigos desde el distrito federal y si dios me lo permite estaremos ahi el fin de a&o saludos y gracias por todo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada vera v,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos.
Nos alegra saber que tuvo una experiencia inolvidable en Barceló Costa Cancún. También, le agradecemos por mencionar el buen servicio y la amabilidad de nuestro personal.
Será un placer servirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 junio 2014

excelente hotel se los recomiendo amplia mente tuve la fortuna de estar ahi y la próximas vacaciones serán ahí igual muy buen servicio del personal las habitaciones super cómodas las bebidas excelentes la ubicación maravillosa nada de que quejarme me la pase excelente se los recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado NavisTorresRodriguez,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos complace escuchar que disfruto de unas excelentes vacaciones. También, le agradecemos por mencionar la comodidad de nuestras habitaciones, la calidad de nuestras bebidas y el buen servicio de nuestro personal.
Será un placer servirle en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Establecimiento: Occidental Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°34 de hoteles spa en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 343 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Odigeo, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun