Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio por parte del Sr. Guillen Raúl- Barman”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º42 de 175 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Caracas, Venezuela
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio por parte del Sr. Guillen Raúl- Barman”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Me hospedé desde el 14al 19JUN 2014.
Atentos, organizados, trato cordial. Ambiente ameno.
Recuerdo el excelente servicio por parte del Sr. Guillen Raúl Barman, recordó siempre nuestras preferencias.
Continúen con el trato esmerado.

Karol Berna A.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Karol B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Karol B,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos complace escuchar que disfrutó de su estancia y del buen servicio de nuestro personal. También, le agradecemos por mencionar el buen trabajo de nuestro compañero Raúl. Sin duda le compartiremos su amable comentario.
Será un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.374 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.378
    1.605
    737
    354
    300
Ver opiniones para
1.321
1.699
174
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (412)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuve hospedado en Junio del 2014, Hotel bastante bueno, con muchas actividades, poco ruido.
los Restaurantes muy buenos, especialmente el de comida española (Don Quijote) para cenar y la Claraboya para desayunar (ofrecen el desayuno hasta más tarde). El buffet abundante en comida chatarra, falta un poco más de atención en la parte de ensaladas y comida fresca.
Respecto de la habitación, bastante buena, aunque al llegar tuve que pedir que cambiaran una lampara que no funcionaba y chequearan la televisión que tampoco funcionó al comienzo.
Respecto a la limpieza, era buena en general pero un par de días encontré el piso de la habitación mojado. Lo que sí me parece muy molesto es cada día a eso de las 8.30 am pasen por tu habitación y golpeen la puerta "chequeando el estado de las habitaciones" y te despierten.

El wifi, al parecer como es generalmente en Cancún, no está liberado y es carísimo ( USD7 por media hora), lo que a mi parecer es casi inaceptable en un all inclusive.

Lejos LO MEJOR del Hotel es el spa, la amabilidad de las chicas que lo atienden es reconfortante, y los masajes maravillosos que dan 100% recomendable.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Diego F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Diego F,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y sugerencias con nosotros.
Nos complace escuchar que su experiencia en Barceló Costa Cancún fue buena y que disfrutó del Spa, así como del restaurante Don Quijote.
Por otra parte, puede tener por seguro que tomaremos en cuenta sus sugerencias sobre le buffet y el servicio de limpieza para mejorar nuestro servicios.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
Opinión escrita el 1 julio 2014

Felicitaciones a los animadores Ivan, Kenia y Erick que todo el tiempo nos entretenian con las diversas actividades tanto en ka playa, la piscina, el show de la noche y en la dusco. Siempre estaban sonriendo e invitandonos a participar en todos lis juegos. Es un excelente grupo de trabajo. Continuen con esa alegria.

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, anymm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado anymm

Saludos desde Barceló , estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos hospedamos del domingo 6 de abril al miércoles 9, desde que nos recibieron, el trato fue muy personalizado, muy atentos y amables. Nos recibieron con una rica y fresca bebida, las recepcionistas nos dieron la información útil, clara y objetiva. Jamás tuvimos problemas con "letritas chiquitas" ó algo así. La comida riquísima en el restaurant de comida internacional, cada día ofrecen distintos menús. Está cerca de todo. Puedes salir e inmediatamente trasladarte en camión o en taxi al mercado 28, a centros comerciales, a distintas atracciones turísticas, etc. Todo el personal es sumamente amable y atento. Todos muy sonrientes y saludadores. Además, el embarcadero está al otro lado y puedes tomar el ferry a Isla Mujeres, el barco pirata y el paseo en helicóptero. Las habitaciones en excelentes condiciones. Regalan cupones con descuentos que puedes aprovechar en distintos servicios. Excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar el costo extra por la habitación Junior Suite.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Martín G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Martin G

Saludos, gracias por elegir Barceló Costa Cancún. Ha sido un placer tenerlo hospedado con nosotros,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para valorar y calificar nuestros productos y servicios,

Será un placer tenerlo nuevamente de visita con nosotros en un futuro no lejano

Un Cordial Saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Fresnillo, México
Colaborador de nivel 3
15 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel baarcelo costa cancun tiene un buen servicio, en cuanto al personal que labora, sin amables, sus areas comunes muy limpias, al igual que la habitacion, la comida es variada y de buena calidad. Solo le hace falta musica en vivo eln el bar, sus actividades dentro del hotel son pocas. No cumplieron con mis expectativas, en mi reservacion hice el comentario por escrito que estaba festejando el cumpleaños de mi esposo y no tuvieron ninguna atecion a este comentario .

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se escuchan menos ruidos y son exelentes con vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, 142MARISA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros; esto nos ayuda a reconocer nuestras áreas de oportunidad para que podamos ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Por otra parte, nos hace feliz de saber que haya disfrutado del servicio personalizado que ofrecemos.

Ha sido un placer servirle y esperamos que nos visite de nuevo pronto.

atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8.1 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 4.9 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 53 de 175 en Cancún
3.264 opiniones
A 5.5 km
Occidental Tucancun
Occidental Tucancun
N.° 40 de 175 en Cancún
5.202 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.7 km
Presidente InterContinental Cancun Resort
A 11.8 km
The Westin Resort & Spa Cancun
A 4.6 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Establecimiento: Occidental Costa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles spa en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 358
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Barcelo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Barcelo Cancun
Costa Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil