“Buen hotel,con precio en promocion...”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º46 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 14 julio 2014

Mi estancia en este hotel fue muy correcta, habia una promocion por lo cual la noche quedo en un precio bastante accesibel y el servicio del hotel es correcto, con buena variedad de restaurants, espectaculos nocturnos, el gimnasio correctamente equipado, y la ubicacion relativamente cerca de la zona de boliches,las habitaciones son amplias y bien equipadas, la mayoria con vista agradable...recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que no dan a la pileta y sector central se escucha menos el ruido nocturno...rec...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Huésped

Saludos desde Barceló, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (5.884)

1.443 - 1.447 de 5.884 opiniones

Opinión escrita 12 julio 2014

Nuestra estancia fue de completa satisfacción, todos los servicios de excelencia, el trato fue de excelente cordialidad, atención altamente amable, la comida excelente, las habitaciones muy cómodas, en hotel barcelo' pasamos unos días extraordinarios, tan afortunados fuimos en el hotel k mis nietas quieren regresar a vivir en el hotel. Gracias a todo el personal del hotel. Pronto regresaremos, primeramente Dios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped

un Cordial Saludo,

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para el costo que tiene este hotel, la relacion precio/beneficio es muy mala, el servicio de los meseros a menos de que des una propina es mal encarado, un todo incluido donde no hay snacks en la alberca y si muchas limitaciones, las bebidas desconocidas, las chicas de recepcion y chicos de animacion, servicio de toallas mal encarados.
Si puedes escojer otra opcion todo incluido, tomala, este hotel tiene una pequeña playa y la alberca es pequeña comparada con otros hoteles, ojo con las "aguamalas" uno de mis chicos fue picado y una persona de seguridad lo atendio ya que no habia salvavidas.

• Se alojó en julio de 2014
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado mexmat,
Es lamentable saber que su experiencia en Barceló Costa Cancún no ha sido buena ya que normalmente recibimos muy buenos comentarios sobre nuestros servicios y principalmente sobre nuestro staff, sin embargo, puede tener por seguro que su comentario será compartido con todo nuestro personal para mejorar en las áreas de oportunidad.
Gracias por escribirnos.

Opinión escrita 10 julio 2014

Las habitaciones muy lindas y cómodas, todas las instalaciones muy limpias. Comida promedio, tragos malos, mejor quedarse con la cerveza o con vodka con tónica o gin tonic. Justo nos alojamos con un grupo grande de adolescentes que estaban distribuidos por todo el hotel y al volver a la madrugada gritaban en los pasillos, tocaban las puertas de las habitaciones y hasta intentaron entrar en la nuestra al equivocar el número de habitación. Playa chica y al lado del amarradero, no recomendable para amantes de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Cuánto más alto menos ruido (siempre y cuando no haya adolescentes en la habitación de al lado)
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Lucila R,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos alegra saber que a pesar de los inconvenientes con el grupo de jóvenes, apreció las instalaciones y los servicios ofrecidos.
También, le agradecemos por dejarnos saber sus opiunión sobre las bebidas. Puede tener por seguro que será tomada en cuenta.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 9 julio 2014

Cuenta con muy buenas instalaciones. La habitación es muy cómoda salvo que hay que tener el AC encendido gran parte del tiempo ya que si no se moja demasiado el piso por la humedad, pero fuera de eso, todo bien.
La comidad es tipo buffet, pero lamentablemente no es tan variada. Podría calificarla como buena solamente

El sector en donde está la piscina está muy bien, es amplia y siempre están haciendo actividades acuáticas.

La playa lo único malo que tiene algunas algas, pero la verdad que muy pocas.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea frente a la piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Bernardo T,
Muchas gracias por dejarnos saber su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos complace escuchar que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. También, agradecemos su comentario sobre el buffet, lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3,9 km
The Royal Caribbean
N.° 37 de 177 en Cancún

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5 | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°36 de hoteles spa en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 158 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun