“Excelente experiencia”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º48 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 21 julio 2014

Muy buen hotel, deliciosa comida y de buen nivel. limpieza, trato a los huéspedes.-
Los restaurantes muy bien atendidos.- En el México lindo nos atendió Samuel Gomez que muy amablemente nos explicó sobre las distintas destilaciones del tequila.-
Sólo una cosa negativa no hay libre internet. se debe pagar por el uso de éste.-

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada Soledad Q,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace escuchar que disfrutó de nuestros servicios, opciones gastronómicas y la amabilidad de nuestro personal. También, le agradecemos por mencionar la atención que le brindó nuestro compañero Samuel.
Será un placer servirle de nuevo en su próxima vista a Cancún.
Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (6.024)

1.504 - 1.508 de 6.024 opiniones

Opinión escrita 21 julio 2014

Muy buenos buffets. La piscina es grande y bonita. El equipo del hotel realiza varias actividades. Excelente trato del personal. Aunque el aire acondicionado falló un par de veces, el personal de mantenimiento siempre estuvo presto a ayudar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado huésped

Gracias por elegir el Hotel Barceló durante su viaje a Cancún. Apreciamos recibir los comentarios de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para continuar mejorando nuestro servicio.
Esperamos que usted nos dé otra oportunidad de servirle, cuando vuelva a visitar Cancún en un futuro.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 19 julio 2014

Buenas instalaciones, horarios de restaurantes y snacks amplios.
La calidad de los alimentos es buena aunque por el tipo de turismo que tiene, en general estadounidenses, en general no variaba mucho (pescado empanizado, pastas, carne, hot dogs hamburguesas). La paella estuvo deliciosa.
Por la noche hubo un espectáculo de baile muy recomendable.
La playa esta muy tranquila parece alberca, muy agradable. La alberca cierra a las 9 o 10 pm a diferencia de otros hoteles donde la cierran mas temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones tienen vista a la piscina, pero pidan las mas altas para ver el mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped

un Cordial Saludo,

Opinión escrita 18 julio 2014

Me hospede en el mes de abril con mi hijo y la verdad ambos nos sentimos satisfechos, excelente atencion y la limpieza de las habitaciones y el resto de las instalaciones. La comida es excelente, tanto en el restaurant albatros como en el Rest. Mexico Lindo, donde aparte de lo exquisita de la comida la atención fue inmejorable. De verdad muy contenta.

• Se alojó en abril de 2014
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimada Ana B,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún con los usuarios de Trip Advisor.
Nos complace escuchar que las instalaciones, opciones gastronómicas y servicios fueron de su total agrado. También, agradecemos sus amables comentarios sobre la atención brindada.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 julio 2014

Excelente para descansar , la atención en cuanto a amabilidad y preocupación por el bienestar de los huéspedes es excelente, los restaurantes ofrecen variados menús que resultan de gran calidad, las actividades extras como shows nocturnos y actividades de entretención son excelentes .La playa es pequeña pero la vista es hermosa ,la ventaja de su playa es que está contigua al embarcadero donde se puede cruzar en barco a isla Mujeres que es un paraíso , considerada uno de los 100 lugares del mundo que hay que visitar antes de morir .También trasladándose en autobus por un dólar se llega a Playa Delfines y Playa Caracol, hermosas en verdad.Hay muchos lugares que visitar desde Cancún .
Lo negativo es que no puede ser que en un mundo donde la conectividad es tan importante y el hotel sea 4 estrellas , no se incorpore al Todo Incluído el Servicio WiFi en las dependencias del hotel , esto debería considerarse muy importante y ampliar el Lobby el cual se hace muy estrecho al momento del chek in and out.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara Sur son más tranquilas y las suites en las esquinas son más grandes y so...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
mpgiesemann, marketing Ofice en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimada AndreaXimenaTorresCa

Saludos desde Barceló, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor, también agradecemos sus comentarios respecto a nuestro servicio de internet le aseguramos que sus comentarios serán tomados en cuenta.

un Cordial Saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3,9 km
The Royal Caribbean
N.° 37 de 177 en Cancún

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5 | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°36 de hoteles spa en Cancún
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 146 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Barcelo, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun