Occidental Costa Cancun
6.287 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.632 - 1.637 de 6.287 opiniones
Opinión escrita 22 julio 2014

Hemos pasado junto con mi familia una estadía maravillosa en el Costa Cancún, muy amena, relajante y divertida.
El hotel está muy cerca del centro de la ciudad y también de lugares turísticos.
Y proporciona todas las facilidades si quieres conocer otros destinos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Roberto C,
Muchas gracias por escribirnos.
Nos alegra saber que usted y su familia tuvieron una memorable experiencia en Barceló Costa Cancún. También, le agradecemos por mencionar la óptima ubicación del hotel.
Esperamos tener el placer de servirles de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 22 julio 2014

Me hospede en el mes de junio del 18 @ 24 y los 7 días de mi estancia fueron verdaderamente placenteros las instalaciones del hotel tanto como sus restaurantes, bares, alberca, playa y que decir de las habitaciones confortables al 100%.
Mi más cordial agradecimiento a todo el personal que labora en el hotel siempre atentos y al pendiente de las necesidad de los huéspedes al igual que en los restaurantes; comí en los 4 y la comida deliciosa y con bastante variedad un saludo a Laurencio Padilla y la señorita Linda su atención fue excelente muy agradecidos esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer nivel son excelentes acceso directo a la alberca y los restaurantes
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Juan M,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y del servicio que le brindó nuestro personal. Tenga por seguro que compartiremos su amable comentario con todos, en especial con Laurencio y Linda.
Será un placer atenderlo de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 21 julio 2014

Muy buen hotel, deliciosa comida y de buen nivel. limpieza, trato a los huéspedes.-
Los restaurantes muy bien atendidos.- En el México lindo nos atendió Samuel Gomez que muy amablemente nos explicó sobre las distintas destilaciones del tequila.-
Sólo una cosa negativa no hay libre internet. se debe pagar por el uso de éste.-

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Soledad Q,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace escuchar que disfrutó de nuestros servicios, opciones gastronómicas y la amabilidad de nuestro personal. También, le agradecemos por mencionar la atención que le brindó nuestro compañero Samuel.
Será un placer servirle de nuevo en su próxima vista a Cancún.

Opinión escrita 21 julio 2014

Muy buenos buffets. La piscina es grande y bonita. El equipo del hotel realiza varias actividades. Excelente trato del personal. Aunque el aire acondicionado falló un par de veces, el personal de mantenimiento siempre estuvo presto a ayudar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
mpgiesemann, Marketing Office en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado huésped

Gracias por elegir el Hotel Barceló durante su viaje a Cancún. Apreciamos recibir los comentarios de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para continuar mejorando nuestro servicio.
Esperamos que usted nos dé otra oportunidad de servirle, cuando vuelva a visitar Cancún en un futuro.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 19 julio 2014

Buenas instalaciones, horarios de restaurantes y snacks amplios.
La calidad de los alimentos es buena aunque por el tipo de turismo que tiene, en general estadounidenses, en general no variaba mucho (pescado empanizado, pastas, carne, hot dogs hamburguesas). La paella estuvo deliciosa.
Por la noche hubo un espectáculo de baile muy recomendable.
La playa esta muy tranquila parece alberca, muy agradable. La alberca cierra a las 9 o 10 pm a diferencia de otros hoteles donde la cierran mas temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones tienen vista a la piscina, pero pidan las mas altas para ver el mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped

Saludos desde Barceló, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,