Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buen hotel y muy buenos restaurantes!”
Opinión sobre Occidental Costa Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Occidental Costa Cancun
Ocupa el puesto n.º47 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Opinión escrita 24 julio 2014

viajamos por 4 dias y debo decir que quedamos mas que contentos con la experiencia, el personal muy amable, las instalaciones limpias, muy limpias, el servicio de primera, buen lugar para estar en la playa! me gusto mucho la comida en Mexico lindo! la cocina tenia sabores muy buenos y de calidad, el servicio de los meseros bastante eficiente y cordial ( saludos al mesero Wilbert y al jefe Jorge Estrada: felicidades por su trabajo!) la habitacion muy agradable con el clima y siempre limpia, nos quedamos muy contentos con la experiencia y definitivamente si volveriamos

Consejo sobre las habitaciones: nos toco el piso 6 cerca del edificio donde esta el mirador aereo que esta enseguida del hotel, pudi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Lolita E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada Lolita E,
Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo para compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún con los usuarios de Trip Advisor.
Nos complace escuchar de nuestros servicios y opciones gastronómicas fueron de su total agrado. También, le agradecemos por mencionar la limpieza del hotel y la amabilidad de nuestro personal, en especial el buen trabajo de nuestros compañeros Wilbert y Jorge.
Puede tener por seguro que su comentario será compartido con todos.
Será un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (5.757)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.367 - 1.371 de 5.757 opiniones

Opinión escrita 23 julio 2014

Fue una estancia de 5 días 4 noches. Desde la recepción fue cordial y muy rápida. Respecto a la atención de la gente toda es muy cordial desde la persona que prepara el cuarto, los maleteros, la gentes que sirve las bebidas constantemente tanto en la alberca y la playa, las toallas, el personal que atiende la zona de snaks, respecto a los restaurantes, nosotros siempre comimos en el Albatroz, siempre había variedad y limpieza en todos los alimentos, y sobre todo excelente sazón, la atención del encargado excelente y amable, creo que es cubano el, respecto a los meseros siempre muy amables y acomedidos sobre todo uno creo que se llama Leonidas o Leoncio Chiapaneco el, muy amable, movido, acomedido daba su oponion de lo que valía la pena comer, total que en verdad uno se la pasa de luxe. Gracias y hagancelo saber a su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Pues mi consejo sería que por un poco mas se puede gozar de una habitación con mejor vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Alberto A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Alberto A,
Le agradecemos por compartir su amable comentario con nosotros en Trip Advisor.
Nos complace escuchar que nuestros servicios, opciones gastronómicas y sobre todo la atención de nuestro personal, hicieron de su estancia una agradable experiencia. Puede tener por seguro que su comentario será compartido con todo nuestro personal.
Será un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 julio 2014

Debo referir mi experiencia bajo las condiciones particulares en que se desarrolló: nos tocaron 3 días de lluvia torrencial, por lo que las instalaciones abiertas casi no fueron de provecho. En esas circunstancias, debo decir que la suite resultó magnífica; amplísima habitación, con excelente mobiliario, todo excelentemente distribuido. El baño era una preciosidad enorme con vista al mar. El mini bar, con un gran surtido, la cama comodísima. Pero la cereza del pastel es definitivamente el jacuzzi: enorme, con un hidromasaje efectivo y una velocidad de llenado envidiable; grandiosa vista al mar, con la protección suficiente para que la tormenta no arruinara su uso. Además, las toallas con forma de cisne son pequeños detalles que hacen grandiosa la experiencia. Con un jacuzzi así, poco necesitamos la alberca y la playa. Esta última, un poco sucia y con visibles afectaciones por la tormenta, pero suficiente para pasar el rato. La comida era muy variada y muy bien sazonada. La bebida sí era bastante normalita, nada para laurear; tal vez falta un poco de dedicación en la preparación y no solamente servir los tragos para cumplir con la barra libre. Por último, la alberca estaba helada, tal vez por la falta de sol producto de la tormenta; creo que la calefacción para estos casos no haría daño. Me parece RECOMENDABLE en un 85%, a reserva de darle otra oportunidad en condiciones climáticas más favorables. Pero eso sí, de ese porcentaje, casi todo se lo lleva la habitación, palmas para ésta.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Rodrigo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Rodrigo M,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos complace escuchar que el clima no impidió que disfrutara de su estancia con nosotros. También, le agradecemos por mencionar las comodidades de la habitación, opciones gastronómicas y por su recomendación sobre las bebidas.
Será un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 julio 2014

Hemos pasado junto con mi familia una estadía maravillosa en el Costa Cancún, muy amena, relajante y divertida.
El hotel está muy cerca del centro de la ciudad y también de lugares turísticos.
Y proporciona todas las facilidades si quieres conocer otros destinos.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Roberto C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Roberto C,
Muchas gracias por escribirnos.
Nos alegra saber que usted y su familia tuvieron una memorable experiencia en Barceló Costa Cancún. También, le agradecemos por mencionar la óptima ubicación del hotel.
Esperamos tener el placer de servirles de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 julio 2014

Me hospede en el mes de junio del 18 @ 24 y los 7 días de mi estancia fueron verdaderamente placenteros las instalaciones del hotel tanto como sus restaurantes, bares, alberca, playa y que decir de las habitaciones confortables al 100%.
Mi más cordial agradecimiento a todo el personal que labora en el hotel siempre atentos y al pendiente de las necesidad de los huéspedes al igual que en los restaurantes; comí en los 4 y la comida deliciosa y con bastante variedad un saludo a Laurencio Padilla y la señorita Linda su atención fue excelente muy agradecidos esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer nivel son excelentes acceso directo a la alberca y los restaurantes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Juan M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, asist en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Juan M,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y del servicio que le brindó nuestro personal. Tenga por seguro que compartiremos su amable comentario con todos, en especial con Laurencio y Linda.
Será un placer atenderlo de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3,9 km
Fiesta Americana Villas Cancun
A 4,9 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 53 de 177 en Cancún
3.539 opiniones
A 8,1 km
Emporio Cancún
Emporio Cancún
N.° 46 de 177 en Cancún
2.141 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5,5 km
Occidental Tucancun
Occidental Tucancun
N.° 40 de 177 en Cancún
5.561 opiniones
A 3,7 km
Presidente InterContinental Cancun Resort
A 8,3 km
The Royal Caribbean
The Royal Caribbean
N.° 37 de 177 en Cancún
2.185 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5 | Lote D7 5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Barcelo Costa Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles spa en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 147 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Costa Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 358
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Barcelo Cancun
Costa Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil